Menú

Marco Pantani Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Destruyen el corazón de Marco Pantani

José Miguel de Pedro
Meses después de que se ordenase la reapertura del caso de su muerte, el laboratorio ha decidido destruir sus restos ante la sorpresa de la familia.

Cinco personas, entre ellas su novia, encausadas en la muerte de Pantani

Cinco personas, entre ellas su novia, la rusa Elena Korovina, tienen diferente grado de responsabilidad en la muerte del ciclista italiano Marco Pantani, ocurrida por una sobredosis de cocaína el pasado 14 de febrero en un pequeño hotel de Rímini (Italia), según han informado fuentes judiciales. Además, todos ellos serán enjuiciados por tráfico y distribución de drogas.
« 1 2 3 4 »

Marco Pantani

Marco Pantani (Cesena, 1970-Rímini, 2004) fue un ciclista profesional italiano. Desarrolló su carrera entre 1992 y 2003. Ganó un Giro y un Tour, además de una medalla de bronce en el Mundial de Ciclismo de ruta de 1995. Apodado el Pirata, el 14 de febrero de 2004 fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Rímini, adonde el ciclista había llegado unos días antes. Pese a que el informe oficial de la autopsia estableció que murió por una sobredosis de cocaína, su familia siempre sospechó que fue asesinado, consiguiendo que se reabriese la investigación del caso en 2014.