Menú

Marilyn Monroe Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Marilyn Monroe, seudónimo de Norma Jeane Mortenson (Los Ángeles, 1926-1962) fue una actriz de cine estadounidense más populares del siglo XX, considerada un icono pop y un símbolo sexual. Sus relaciones con personajes de la mafia y con el presidente John Kennedy y su hermano Bobby, además de las incógnitas sobre la causa de su prematura muerte por sobredosis de barbitúricos, la convirtieron en un mito.

Yves Montand y Marilyn Monroe

Los incendiarios amores de Yves Montand con Marilyn Monroe

Manuel Román
La prensa norteamericana dedicó grandes espacios al romance de los protagonistas de El multimillonario.
Marilyn Monroe

Salen a la luz unas fotos inéditas que prueban el embarazo de Marilyn Monroe

La actriz, que jamás llegó a ser madre, se quedó encinta después de una relación extramatrimonial.

El mito cumple 90 años

Luis Fernández
Jeane Mortenson, también conocida como Marilyn Monroe, nació un 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, y falleció sólo 36 años después, en pleno rodaje el 5 de agosto de 1962. Un mito eterno del que no nos cansamos de sacar partido. Este miércoles, Marilyn cumpliría 90 años. | Luis Fernández

La carrera de Marilyn hacia su desnudo final

Luis Fernández
Marilyn Monroe, Pin Up y símbolo sexual. Aparte de su trayectoria cinematográfica, el legado de Marilyn nos deja imágenes de una sensualidad y magia nunca igualada. | Luis Fernández

Es Sexo: Armas de mujer

¿Qué hace a una mujer irresistible? Ayanta repasa cuáles son las armas que de mujeres como Marilyn Monroe o Sophia Loren iconos de belleza.
Marilyn Monroe | Cordon Press

Los amantes de Marilyn Monroe

Es Sexo de Cine: 'Mi semana con Marilyn'

Ayanta y Eva hablan con Arconada de Mi semana con Marilyn, una película sobre el rodaje de El príncipe y la corista que protagonizó Marilyn Monroe.
Marilyn Monroe | Cordon Press

Así era Marilyn Monroe de joven

Tertulia de los Sabios: Las cartas de Marilyn Monroe

Luis Herrero, Luis Alberto de Cuenca y Garci hablan de Exodus: dioses y reyes. Además, la subasta de cartas de Marilyn Monroe.

Las 15 muertes más prematuras de Hollywood

El pasado sábado 30 de noviembre falleció el actor Paul Walker, con tan solo 40 años. Sin embargo, no ha sido el único que ha fallecido prematuramente. Os dejamos algunos de los actores de Hollywood que fallecieron demasiado jóvenes.
Marilyn Monroe | Cordon Press

Los retoques estéticos de Marilyn Monroe

« 1 2 3 »