Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Micaela Navarro Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Micaela Navarro Garzón (Andújar, 1956) es una política española, presidenta del PSOE desde julio de 2014 a junio de 2017, cuando fue sustituida por Cristina Narbona a propuesta de Pedro Sánchez. Anteriormente fue concejal en el Ayuntamiento de Andújar (1991-1996), senadora por Jaén (1996-2000), diputada en el Congreso también por Jaén (2000-2004) y consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía (2004-2012).

Micaela Navarro y Pedro Sánchez en una imagen de archivo

Malestar en el PSOE por la cumbre 'sanchista': "No ayuda"

Afines a Sánchez se reunirán este martes para sopesar sus opciones. La presidenta del PSOE critica el encuentro.

Micaela Navarro será la nueva presidenta del PSOE de Andalucía

Susana Díaz la propondrá como presidenta en el próximo congreso. Es diputada regional y fue consejera en la Junta y parlamentaria nacional.

Elorza lidera la campaña contra Francisco Vázquez por sus críticas al matrimonio gay

"Mi partido se mueve dentro de un ámbito de libertad", dijo Francisco Vázquez después de afirmar que la Ley de matrimonios homosexuales se debió hacer con "más tranquilidad, calma y dialogo". Horas después de estas palabras, el concejal de San Sebastián, Ernesto Gasco (de los primeros en hacer pública su homosexualidad), pedía la dimisión de Vázquez como presidente de la Federación de Municipios. El alcalde Elorza secundaba la moción. La andaluza Micaela Navarro incluso dudó de la profesionalidad del alcalde de La Coruña.

Caldera confirma que los socialistas recurrirán ante el TC la reforma del Código Penal del Gobierno

El portavoz parlamentario del PSOE, Jesús Caldera, ha confirmado que su partido presentará el viernes en el Tribunal Constitucional un recurso de amparo contra la reforma del Código Penal del Gobierno por "la violación del derecho a la participación política de los grupos parlamentarios". La socialista Micaela Navarro fue un paso más allá y calificó la política legislativa del Gobierno de "atentado contra derechos consolidados en democracia".
« 1 »