Menú

Miguel Boyer Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Miguel Boyer Salvador (San Juan de Luz, Francia, 5 de febrero de 1939-Madrid, 29 de septiembre de 2014) fue un economista y político socialista español que desempeñó el cargo de ministro de Economía y Hacienda entre 1982 y 1985, en el primer gobierno de Felipe González. Tras abandonar la política activa desempeñó cargos directivos en distintas empresas. En 1999 fue nombrado presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos. Estuvo casado con la ginecóloga Elena Arnedo, con la que tuvo dos hijos. Su segundo matrimonio fue con la mediática Isabel Preysler, con la que tuvo otra hija, Ana.

Isabel Preysler | Cordon Press

Isabel Preyler, indignada, aclara la verdad sobre el testamento de Boyer

La viuda de Boyer ha querido desmentir las informaciones publicadas por La Otra Crónica que aseguró que el testamento solo dejaba deudas.

El hijo de Miguel Boyer arremete contra su padre poco antes del reparto de la herencia

Miguel Boyer Arnedo critica duramente al ex ministro, de quien dice que hizo "muchísimas cosas mal". La herencia se repartirá en unas semanas.

Las declaraciones sobre Boyer

Federico comenta con Alaska, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte la actualidad rosa y las sorprendentes declaraciones sobre Boyer.

Crónica Rosa

Federico comenta con Alaska, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte la actualidad rosa y las sorprendentes declaraciones sobre Boyer.
Isabel Preysler | Cordon Press

La "venganza contra la madrastra" de los hijos díscolos de Boyer

Los hijos de Boyer y Arnedo quieren demandar a Preysler

Los hijos mayores de Boyer y Elena Arnedo preparan una batalla judicial contra Preysler.

Cuando Boyer presentó a Preysler y Vargas Llosa

Manuel Román
A punto de cumplir 65 años, Isabel Preysler se convertirá en marquesa por segunda vez al casarse con el escritor peruano.
Ana Boyer | Cordon Press

El falso rumor que se extendió sobre Ana Boyer

Muere la primera mujer de Miguel Boyer

Ha fallecido a los 74 años. Fue la número tres del PSOE al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales de mayo de 2003.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | Cordon Press

"Miguel Boyer era un celoso patológico, un perseguidor"

« 1 2 3 4 5 »