Menú

Miguel Sanz Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Miguel Sanz, denunciado por cohecho tras aceptar un reloj de 10.000 euros

C.Jordá
El presidente de Navarra podría enfrentarse a un calvario legal similar al que está atravesando Francisco Camps, ya que ha sido denunciado por un delito de cohecho impropio que se habría producido al aceptar un regalo de Caja Navarra: un reloj con un valor de mercado de unos 10.000 euros.

El PP ve a Miguel Sanz como "palmero" de Zapatero

Al PP no ha gustado nada la actitud de Miguel Sanz en la Conferencia de Presidentes, donde criticó la actitud de los barones populares por rechazar el documento económico del Gobierno. En un comunicado, el PPN le acusa de "mostrarse como un acólito de Zapatero".

Dos pesos pesados de UPN asumen los cargos del CDN en el Gobierno navarro

Miguel Sanz ya ha remodelado el Gobierno de Navarra tras la ruptura del pacto con el CDN y que provocó la salida de sus dos consejeros. El presidente navarro ha dictado que Alberto Catalán y a Amelia Salanueva asuman las carteras vacantes. A partir de ahora el número de consejeros pasa de 12 a 10.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Miguel Sanz

Miguel Sanz Sesma (Corella, Navarra, 1952) es un político español que fue presidente del Gobierno de Navarra entre 1996 y 2011 por UPN. Por razón de su cargo, fue también presidente del Cosejo de Administración de Caja Navarra y vocal de la Confederación Española de Cajas de Ahorro. Se ha visto salpicado por el escándalo del cobro de dietas de la Caja, igual que su sucesora en el cargo, Yolanda Barcina.