Menú

Milla Jovovich Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Milla Jovovich (Kiev, Ucrania, 1975) es una modelo, actriz, cantante y diseñadora de ascendencia serbia y rusa, nacionalizada estadounidense. Ha estado casada tres veces y tiene un hijo nacido en 2007. De su último matrimonio con Paul W.S. Anderson espera su segundo hijo.

Milla Jovovich en Resident Evil | Sony Pictures

Lo que le falta a la saga 'Resident Evil'

Juan Manuel González
Ni mejor ni peor que las anteriores, en la última de 'Resident Evil' habita, sin embargo, un gran fracaso.

Los increíbles 40 años de Milla Jovovich

La actriz entra en una nueva década pero su belleza y su físico están intactos. Comenzó en el mundo de la moda pero es uno de los rostros más conocidos del cine de acción.

Resident Evil: Venganza

Alice (Milla Jovovich) contra la Corporación Umbrella, culpable del virus que está convirtiendo en zombies a la gran mayoría de la humanidad. Alice se despierta en uno de los centros de operaciones de la compañía y tendrá que viajar a lo largo del planeta para luchar contra ellos, durante lo cual descubrirá algo que le hará tener que plantearse de nuevo todo lo que daba por sentado.

Los Tres Mosqueteros. Clips Extra

‘Los Tres Mosqueteros en 3D’ es la nueva adaptación de la novela homónima de Alejandro Dumas, adaptado por el aclamado realizador Paul W.S. Anderson; responsable entre otras películas de la saga de Resident Evil. El cast formado por Orlando Bloom y Christoph Waltz, ganador del Oscar por su papel en ‘Malditos Bastardos’, son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia acompañados de la actriz Milla Jovovich

Los tres mosqueteros

‘Los Tres Mosqueteros en 3D’ es la nueva adaptación de la novela homónima de Alejandro Dumas, adaptado por el aclamado realizador Paul W.S. Anderson; responsable entre otras películas de la saga de Resident Evil. El cast formado por Orlando Bloom y Christoph Waltz, ganador del Oscar por su papel en ‘Malditos Bastardos’, son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia acompañados de la actriz Milla Jovovich.

Milla Jovovich "jamás" se liaría con un actor porque son "asquerosos"

La actriz de origen ucranio Milla Jovovich confiesa que "jamás" tendría una relación sentimental con un compañero de profesión.

Stone

Jack Mabry (Robert de Niro) es un curtido agente de la condicional a punto de retirarse. Pero sus perspectivas de jubilación se verán truncadas al aceptar un último caso: la revisión de condena de Gerald Stone (Edward Norton), un pirómano sentenciado por doble asesinato. Jack cometerá un error de principiante al permitir que Lucetta (Milla Jovovich), la esposa de Stone, entre en su vida.
Resident Evil Ultratumba se estrena hoy

Milla Jovovich, francesas de armas tomar y rockeras de infarto asaltan los cines

Resident Evil: Ultratumba

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

La cuarta fase: Milla Jovovich se enfrenta al terror alienígena

Juanma González
« 1 2 »