Menú

Montserrat Nebrera Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los gemidos de Nebrera

LIBERTAD DIGITAL
Continúa la competición de los políticos catalanes para ganar el premio especial del jurado al buen gusto. Después de enterarnos que Montilla provoca orgasmos, y que Alicia Sánchez Camacho fulmina inmigrantes, ahora es Nebrera quien se suma a los gemidos para triunfar en la campaña catalana.

FAES estudia querellarse contra Nebrera por arremeter contra Aznar

Según ha podido confirmar LD, FAES estudia si se querella contra la ex diputada del PPC Montserrat Nebrera si ésta no rectifica sus afirmaciones sobre una entrevista con José María Aznar, en la que éste habría dicho, según dice la ex dirigente popular, que "la población catalana está enferma".

Nebrera planea dejar el PP y crear su propio partido

La diputada autonómica Montserrat Nebrera planea dejar el PP y sopesa ser candidata a las elecciones autonómicas en representación de una nueva opción electoral de carácter liberal conservador, según fuentes próximas a la diputada consultadas por Efe.
« 1 2 3 4 5 6 »

Montserrat Nebrera

Montserrat Nebrera González (Barcelona, 1961) es una política y profesora de universidad que fue diputada autonómica en el Parlamento de Cataluña por el Partido Popular dese 2006 hasta su renuncia en octubre de 2009. Año y medio antes, en julio de 2008, se presentó como candidata para presidir el PPC. Con el 43% de apoyo perdió frente a Alicia Sánchez-Camacho cuya candidatura venía auspiciada por el presidente nacional, Mariano Rajoy. En julio de 2014 da un giro radical hacia el independentismo y se anunció que se presenta como candidata de CiU a la alcaldía de San Justo Desvern.