Menú

Philipp Lahm Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Philipp Lahm (Múnich, Alemania, 1983) es un futbolista alemán que juega como lateral derecho o mediocentro defensivo en el Bayern Múnich de la Bundesliga, club en el que debutó en 2002. Además fue internacional absoluto con la selección alemana entre 2004 y 2014. Anunció en febrero de 2017 su retirada deportiva tras finalizar la campaña 2016-2017 de la Bundesliga, tras 15 temporadas como profesional.

Philipp Lahm, tras el partido de Copa contra el Wolfsburgo. | EFE

Tirón de orejas del Bayern a Lahm por la manera de anunciar su retirada

Libertad Digital
El capitán del Bayern anunció el martes, a la conclusión del partido de Copa ante el Wolfsburgo, que colgará las botas al final de temporada.

Golazo espectacular de Lahm en la Copa de Alemania

Philipp Lahm abrió el marcador en el derbi bávaro Bayern de Múnich-Augrsburgo, en partido de segunda ronda de la Copa de Alemania, con un golazo a los dos minutos.

Lahm

"Teniendo en cuenta los clubes que han llegado hasta aquí, se ve lo que representa el Bayern", ha dicho el defensa alemán.

Lahm no se fía del Marsella

En la ida de los cuartos

Lahm ve a España como la "gran favorita" para ganar la Eurocopa

Según el lateral, el secreto de la selección alemana es la mezcla de talento, una excelente lectura de juego y la solidez física.

Lahm: "España es campeona del mundo gracias al Barça"

El lateral zurdo germano, no obstante, confía en poder superar algún día a la selección de Del Bosque.

Phillipp Lahm: "Los argentinos no saben perder"

El jugador del Bayern de Múnich y capitán de la selección alemana, Phillipp Lahm, ha avivado la polémica y la guerra de declaraciones entre argentinos y alemanes de cara al partido de cuartos que medirá a ambas selecciones al afirmar que "son malos perdedores".

Lahm sustituye a Ballack en la capitanía alemana

Dos de las mayores incógnitas en el combinado germano han sido resueltas esta mañana por el seleccionador Löw. El lateral Philipp Lahm será el capitán de la selección alemana para el Mundial de Sudáfrica y Manuel Neuer ha sido elegido como portero titular.

Robben agarra del cuello a Lahm y casi llegan a las manos

El holandés Arjen Robben y el alemán Philipp Lahm han estado a punto de protagonizar una pelea durante un entrenamiento del Bayern de Múnich, como lo demuestran una serie de fotografías publicadas por el diario Bild.
« 1 2 »