Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Pierce Brosnan Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pierce Brendan Brosnan (Drogheda, Irlanda, 1953) es un actor irlandés conocido, entre otros papeles, por interpretar a James Bond en Golden Eye, Tomorrow Never Dies, The World is Not Enough y Die Another Day. Su primera mujer, Cassandra Harris, falleció en 1991. En 2001 volvió a casarse con Keely Shaye Smith. El actor tiene cinco hijos, aunque la mayor, Charlotte, hija de su primera mujer pero adoptada por Brosnan, falleció en 2013 de un cáncer de ovarios.

Pierce Brosnan y Jackie Chan | Diamond Films

'El Extranjero' recuerda el terror del IRA

Juan Manuel González
Jackie Chan y Pierce Brosnan no acaban de llevarse bien en 'El Extranjero', el último thriller del director de 'Casino Royale'.
Pierce Brosnan | Twitter

Polémica visita de Pierce Brosnan al Reina Sofía

El actor se ha fotografiado con el Guernica de Picasso y el museo ha recibido numerosas críticas en Twitter porque está prohibido.

El marido de mi hermana

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.
Pierce Brosnan, durante el fuego | Youtube

Arde la mansión de Pierce Brosnan en Malibú

Un golpe brillante

Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo, en el que intentarán sustraer el valiosísimo collar que el empresario le ha regalado a su prometida.

'Mejor otro día'... y mejor otra película

Juan Manuel González
Pierce Brosnan y un buen reparto son los únicos bastiones de un drama que, pese a basarse en una novela de Hornby, tien poca garra.
« 1 2 »