Personajes
Noticias y opinión en la red

Pierce Brosnan - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Pierce Brosnan

« 1 »

Pierce Brosnan

Pierce Brendan Brosnan (Drogheda, Irlanda, 1953) es un actor irlandés conocido, entre otros papeles, por interpretar a James Bond en Golden Eye, Tomorrow Never Dies, The World is Not Enough y Die Another Day. Su primera mujer, Cassandra Harris, falleció en 1991. En 2001 volvió a casarse con Keely Shaye Smith. El actor tiene cinco hijos, aunque la mayor, Charlotte, hija de su primera mujer pero adoptada por Brosnan, falleció en 2013 de un cáncer de ovarios.

Famosos que intentaron colar armas en un avión

Todo el mundo sabe lo meticulosos que se han vuelto los controles de seguridad en los aeropuertos.... Bueno, todo el mundo, menos algunos famosos que han intentado hacerlo. El potente buscador de vuelos Jetcost (www.jetcost.es) ha recopilado los casos más sonados de personajes famosos que han tratado de subir a un avión armados.

El marido de mi hermana

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

Golpe de estado

En su casa en un país del Sudeste Asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

La Conspiración de Noviembre

Peter Devereaux (Pierce Brosnan), alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier (Olga Kurylenko), una testigo clave para la Agencia.

Un golpe brillante

Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo, en el que intentarán sustraer el valiosísimo collar que el empresario le ha regalado a su prometida.

Mejor otro día

Basada en el best-seller de Nick Hornby (‘Un niño grande', ‘Alta fidelidad'). Durante la noche de fin de año en Londres, cuatro desconocidos coinciden en un rascacielos para lanzarse al vacío. En lugar de saltar, hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Así comienza una amistad impredecible y una auténtica afirmación a la vida.

Amor es todo lo que necesitas

Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos. Susanne Bier nos sirve un cóctel hecho a base de amor, dolor y nostalgia, con personajes bien construidos que viven situaciones absurdas llenas de humor, al que solo podrán resistirse los corazones más duros. Una película acerca de las penas y alegrías de seguir adelante con la vida.

Tentación en Manhattan

Durante el día, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos hijos pequeños. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente ayudante de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unida a la pareja. Para complicar todavía más las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acabará resultando una inesperada tentación para ella…

El viaje de Jane

"El viaje de Jane" es un retrato del ser humano que está detrás de un personaje mundialmente conocido. Incluye tributos y comentarios de personas muy cercanas a ella, y material privado en 8 mm de sus años en Gombe. Es la historia de una mujer excepcional, una de las más fascinantes de nuestro tiempo. Con un ritmo pausado y una cámara que se hace casi invisible, este documental nos muestra a la carismática y expresiva Jane Goodall como nadie la había visto antes. Las conversaciones íntimas con Goodall se mezclan con un fantástico material fílmico de ella y sus queridos chimpancés, además de testimonios de su hijo, sus colegas e incluso algunas estrellas de Hollywood. ¡La película definitiva sobre la apasionada conservacionista!

Recuérdame

Protagonizada por la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Acuérdate de mí cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

El escritor

Un escritor es contratado para terminar de escribir las memorias del primer ministro británico tras la muerte del escritor que comenzó con ellas... Es entonces cuando varios secretos, relacionados con la extraña muerte del asistente personal de Lang, salen a la luz, y el escritor comprende que en ese trabajo no está sólo su oficio en juego, sino también su propia vida…