Menú

Prince Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Prince le declara la guerra a internet

El cantante estadounidense Prince ha decidido boicotear internet y las vías tradicionales de venta de música ante el lanzamiento de su último disco, "20Ten", que se regala en el Reino Unido con los periódicos "Daily Mirror" y "Daily Record", además de en Bélgica con otro diario.

Prince, premiado con un "Webby Awards 2006" por la difusión de su música en Internet

El próximo doce de junio en Nueva York se efectuará la ceremonia de entrega de los "Webby Awarads 2006", considerados los "Oscars de Internet". Entre los galardonados se encuentra el cantante estadounidense Prince considerado uno de los pioneros en difundir su música a través de la red. El artista ha sido el primer cantante de fama mundial en lanzar un disco exclusivamente en Internet. El material, Cristal Ball, saltó a la red en 1997. Además, el jurado le reconoce su empeño en difundir sus canciones y videos por la red.

Prince comienza a vender canciones sueltas a través de su propia tienda "on line"

El cantante estadounidense Prince ha puesto en marcha su propia tienda on line. A través del nuevo sitio web la estrella vende canciones sueltas, a 99 centavos de dólar por tema, de su nuevo álbum, Musicology, y de sus anteriores trabajos. Hace pocas semanas George Michael anunció de que comenzaría a distribuir su música sólo por Internet.
« 1 »

Prince

Prince Rogers Nelson (Minneapolis, Minnesota, 7 de junio de 1958-Chanhassen, Minnesota, 21 de abril de 2016) fue un cantante, compositor y mltiinstrumentista de rock, R&B, pop, funk y new wave estadounidense. Falleció a los 57 años. Su cuerpo fue encontrado en su residencia ubicada en una finca, conocida como Paisley Park, en Minnesota. Semanas después las autoridades estadounidenses señalaron que la causa de la muerte fue una sobredosis de opiáceos.