Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Quentin Tarantino Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Quentin Tarantino (Knoxville, Tennessee, 1963) es un director, guionista, productor y actor estadounidense que inició su carrera en 1990. Ha ganado dos Premios Oscar por Pulp Fiction y Django desencadenado, que también obtuvieron el Premio Bafta y los Globos de Oro. Las películas de Tarantino se caracterizan por una estética de la violencia muy particular.

Charles Manson. | Cordon Press

Tarantino llevará al cine los asesinatos de 'La Familia' Manson

Podría comenzar a rodarse en la segunda mitad de 2018 y abordaría el terrible asesinato de Sharon Tate y otras cuatro personas en 1969.

Los guiños ocultos más extraños del cine

Juanma González | Dani Palacios
Juanma González y Daniel Palacios hablan libremente de los guiños ocultos que hacen en sus películas directores como Tarantino, J.J. Abrams, John Landis o Spielberg, entre otros.
Una escena de 'Los odiosos ocho' | eOne

Patio de butacas: 'Los odiosos 8'

Los odiosos ocho

Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix , un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob, que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray, verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage y el general confederado Sanford Smithers. Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo...
Los Odiosos Ocho | eOne

'Los Odiosos Ocho' no dan en la diana

Juan Manuel González
Travolta y Samuel L. Jackson | Cordon Press

El sorprendente casting original de Tarantino para 'Pulp Fiction'

Cultura /Agencias
'True detective 2' | Archivo

Tarantino atiza duramente a 'True Detective'

'The Hateful Eight', lo nuevo de Tarantino

Protagonizada por Channing Tatum, Samuel L. Jackson y Kurt Russell, el film se estrenará en enero de 2016.
« 1 2 3 »