Menú

Rafael Simancas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Tres ex colaboradores de Felipe González asesorarán a Tomás Gómez

Tres de los que fueran estrechos colaboradores del ex presidente del Gobierno Felipe González, Eduardo Sotillos, Enrique Guerrero y Julián Santamaría, diseñarán la estrategia de comunicación del secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez. Los nuevos asesores intentarán recuperar Madrid para los socialistas en las elecciones de 2011.

Tomás Gómez, reelegido secretario general de los socialistas de Madrid

El alcalde de Parla, Tomás Gómez, ha sido reelegido secretario general del Partido Socialista de Madrid para los próximos cuatro años, al obtener el 85,70 por ciento de los votos emitidos en el XI Congreso Regional. 115 fueron registrados en blanco. En este cónclave no se han producido candidaturas alternativas para "no crear discrepancias".

El nuevo líder del PSM apuesta por "un partido sin fisuras" tras las sospechas de favoritismo

La primera jornada del Congreso Extraordinario del PSM ha concluido con la elección de Tomás Gómez, hasta el momento, alcalde de Parla, como nuevo secretario general de los socialistas madrileños. Con el apoyo del 92 por ciento de los delegados, Gómez ha apostado por un partido "plural y sin fisuras", como "lo que Zapatero ha hecho en España". Si bien, esa unidad no ha presidido este proceso. Los otros dos aspirantes han considerado a Gómez como el 'candidato de Ferraz', denunciaron "imposiciones" y amenazaron con recurrir a los juzgados si encontraban pruebas de favoritismo.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Rafael Simancas

Rafael Simancas Simancas (Kehl, Alemania, 1966) es un político socialista español. Concejal en el Ayuntamiento de Madrid (1995-2003) y diputado en la Asamblea de Madrid (2003-2008), fue secretario general del PSM-PSOE entre 2000 y 2007, hasta que fue sustituido por Tomás Gómez, y diputado en las Cortes desde 2008.