Menú

Ricardo La Volpe Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ricardo La Volpe Guarchoni (Buenos Aires, 1952) es un exfutbolista y entrenador de fútbol argentino. Actualmente dirige en México al Club América. Como jugador, ocupó el puesto de portero y formó parte de la selección campeona del Mundial de fútbol de 1978 que dirigió César Luis Menotti.

Paco Jémez dirigiendo a 'La Máquina'. | EFE

Paco Jémez amenaza a La Volpe: "Vamos a un sitio escondidito y lo resolvemos como hombres"

El entrenador del América llamó "vende humo" al técnico español de Cruz Azul. 
Ricardo La Volpe y Paco Jémez. | LD

La Volpe ataca a Paco Jémez: "Vino a México a vender humo"

"Que dejen de versos y de vender humo porque el fútbol pasa por los jugadores", dice el técnico del Club América sobre el español.

Boca Juniors ofrece a Schelotto el cargo de entrenador tras la dimisión de La Volpe

El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, ha ofrecido el cargo de técnico del equipo a Guillermo Barros Schelotto, actual jugador y quien ostenta, con 15, el récord de títulos ganados con el club. El "mellizo", como se le conoce popularmente, fue titular en la final del torneo Apertura 2006 que el Boca perdió este miércoles con el Estudiantes por 2-1, tras la cual renunció Ricardo La Volpe como entrenador auriazul.

Gago responde a La Volpe y dice que "tengo la cabeza en Boca, después ya veremos"

El entrenador del Boca Juniors, Ricardo La Volpe, decía este martes que el centrocampista Fernando Gago podría "tener la cabeza en el Real Madrid, que es otro planeta", tras su discreta actuación en la derrota del pasado domingo frente a Belgrano (1-0), lo que impidió al conjunto 'xeneize' proclamarse campeón del torneo Apertura. El jugador le respondía horas después: "Como hincha de Boca sólo pienso en el partido del domingo (frente a Lanús). Después veremos". Gago, que no sabe "nada" de su posible traspaso al club blanco, dice que "no habrá problemas si tengo que seguir en Boca".

El entrenador del Boca Juniors cree que Gago puede tener "la cabeza en el Real Madrid"

Una aparente desconcentración del mediocentro Fernando Gago en el tramo decisivo de la Liga argentina preocupa al entrenador del Boca Juniors, Ricardo La Volpe, que prefiere una rápida concreción del traspaso del futbolista al Real Madrid. "Que se defina ya el traspaso", decía el técnico. "Yo no sé si la cabeza (del jugador) está aquí o en el Real Madrid, que es otro planeta", añade. Tras la derrota de Boca ante Belgrano (1-0), que impidió el domingo que el conjunto 'xeneize' se proclamara campeón del torneo Apertura 2006, La Volpe decía que "las piezas importantes del equipo empezaron a fallar".

Ricardo La Volpe, nuevo entrenador del Boca Juniors

El argentino Ricardo La Volpe, ex seleccionador de fútbol de México, ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del Boca Juniors para dirigir el equipo desde el próximo día 15 de septiembre en sustitución de Alfio Basile, que será el técnico de la selección albiceleste.

La Volpe, seleccionador de México, dice que a los periodistas habría que "tirarles más cosas"

Ricardo La Volpe, el seleccionador de México, ha negado haber arrojado agua a los periodistas, aunque matizó que habría que "tirarles más cosas". El técnico explicó en el estadio de Gelsenkirchen que la acción de echarles agua a periodistas fue para "proteger al país (México)" de lo que consideró una falta de educación por su insistencia en tomar fotos sin respetar a la seguridad que protege a la selección en Gotinga.
« 1 »