Menú

Richard Gere Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Richard Tiffany Gere (Filadelfia, 1949) es un actor estadounidense. Inició su carrera en los 70, aunque su fama le llegó en los 80 por su papel de galán y símbolo sexual en American Gigolo. De ahí pasó a protagonizar películas de gran éxito de taquilla como Oficial y Caballero o Pretty Woman. Tiene un Globo de Oro y un Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Ha estado casado con Cindy Crawford (1991-1995) y Carey Lowell (2002-2013), y tiene un hijo nacido en 2000.

Gere en Barcelona | EFE

"Trump sigue impulsos animales y no es el único"

Sergio Pérez (Barcelona)
La estrella norteamericano ha sido el padrino de lujo del BCN Film Festival. Ha presentado Norman, el hombre que conseguía todo.
Carmena y Richard Gere este martes en el Consistorio madrileño | Ayuntamiento de Madrid

Carmena pide a Richard Gere que invite al Dalai Lama a su Foro para la Paz

O. M.
Carmena y Luis Cueto, coordinador general, se han reunido con el actor estadounidense y su pareja, Alejandra Silva, de visita en Madrid.

Así es la novia gallega de Richard Gere

Acaban de hacer pública su relación, aunque ya llevan un año juntos. Esta española de origen gallego tiene 32 años.

The Second Best Exotic Marigold Hotel

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. Evelyn y Douglas se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.
Richard Gere y Padma Lakshmi | Cordon Press

Richard Gere sale con la ex de Salman Rushdie

El budismo acaba con el matrimonio de Richard Gere

Richard Gere y Carey Lowell se separan tras 11 años de matrimonio y un hijo en común.

El Fraude

EL FRAUDE es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. El protagonista del film es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.
Maribel Verdú, la nueva Blancanieves

Penélope 'vuelve a nacer' en San Sebastián

« 1 2 »