Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ryan Gosling Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ryan Gosling (Ontario, Canadá, 1980) es un actor de cine, escritor y músico canadiense. Su banda, Dead Man's Bones, lanzó su primer álbum en 2009. Ha mantenido relaciones sentimentales con Sandra Bullock (2002-2003), Rachel McAdams (2005-2008) y Eva Mendes (desde 2011).

Harrison Ford: "Volver a 'Blade Runner' ha sido una experiencia emocional fuerte"

Sergio Pérez
Las estrellas de Hollywood, loss actores Harrison Ford y Ryan Gosling, hablan para LD de la esperada película Blade Runner 2049
Ryan Gosling y Emma Stone posan con sus Globos de Oro | EFE

'La La Land' hace pleno e historia en los Globos de Oro

El musical, protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, logró siete galardones, todos a los que aspiraba.
Eva Mendes y Ryan Gosling | Cordon Press

Eva Mendes y Ryan Gosling tendrán un hijo

Eva Mendes y Ryan Gosling | Cordon Press

Crisis entre Ryan Gosling y Eva Mendes

'Sólo Dios perdona' y te toma el pelo

Juan Manuel González
Nicolas Windign Refn y Ryan Gosling tratan de llevar Drive al extremo y les sale Sólo Dios perdona, un thriller que no alcanza el nivel del anterior.
Ryan Gosling en Sólo Dios perdona, ya en cines

Crítica: 'Sólo Dios perdona', con Ryan Gosling

Juan Manuel González

Solo Dios perdona

Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok que actúa como tapadera para su negocio de la droga. Su madre, cabecilla de una gran organización criminal, llega a Bangkok procedente de los EE.UU para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy. El hermano de Julian acaba de ser asesinado después de haber masacrado brutalmente a una joven prostituta. La madre, loca de rabia y sed de venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos de su hermano. Pero primero, Julian tendrá que enfrentarse a Chang, un misterioso policía retirado conocido como el Angel de la Venganza que está decidido a acabar con el corrupto inframundo de los prostíbulos y clubs de lucha.

Cruce de caminos

Un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) es la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado. Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.
« 1 2 »