Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ryan Reynolds Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ryan Reynolds (Vancouver, Canadá, 1976) es un actor canadiense de películas y series televisivas. En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año. En 2016 ha obtenido un gran éxito en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool.

El otro guardaespaldas | Warner Bros

Diversión basura

Juan Manuel González
'El otro guardaespaldas' no es la excelente 'Huída a medianoche', pero reserva algunos golpes de diversión basura.

El chico de moda cumple 40 años

A sus 40 años, Ryan Reynolds puede presumir de no estar encasillado. El actor canadiense se ha enfrentado a papeles de acción, comedia romántica, dramas y ciencia ficción. Sus primeros personajes los consiguió a principios de los 90, pero no fue hasta su participación en la comedia Two Guys and a Girl (1998-2001) cuando obtuvo el éxito. Celebramos su 40 cumpleaños repasando algunos de sus más singulares papeles. 
Imagen de Deadpool | Fox

El bello masacre

Juan Manuel González

Eternal

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Cautivos

Ocho años después de la desaparición de Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía, sus padres y la propia Cassandra intentan esclarecer el misterio de su desaparición.

Ryan Reynolds, una estrella de visita en España

Chic/Agencias
La firma Hugo Boss celebró este martes una fiesta multitudinaria en honor a su 15 aniversario. Al evento, que tuvo lugar en el hotel Eurostars de Madrid, acudió como invitado especial Ryan Reynolds por ser imagen de la marca. Durante el photocall, el actor contestó a varias preguntas, como que el mayor éxito de su vida son todas las personas que están a su lado y "las maravillosas relaciones" que ha conseguido durante estos años, porque "eso es lo que realmente importa, lo demás es secundario". Eso sí, rehuyó de las preguntas que se hicieron sobre su mujer, Blake Lively, pero reconoció que "le gustaría tener muchos hijos".

Turbo

De los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda, Turbo es una comedia de aventuras a toda pastilla sobre un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la super-velocidad. Pero tras hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por si solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

R.I.P.D Departamento de policía mortal

En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.
« 1 2 »