Personajes
Noticias y opinión en la red

Sandra Bullock - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Sandra Bullock

Sandra Bullock se divorcia y adopta a un niño

Tras el culebrón protagonizado en las últimas semanas, Sandra Bullock, finalmente, ha decidido poner punto y final a su relación con Jesse James tras airearse sus infidelidades. Además, adoptará como soltera a un niño que ya habían acogido en su familia.

El marido de Sandra Bullock, acusado de acoso sexual

La publicación de una supuesta infidelidad del marido de Sandra Bullock, el empresario Jesse James, ha destapado nuevas presuntas aventuras sexuales del esposo de la actriz que incluso llegó a ser denunciado por acosador, informó la prensa estadounidense.
« 1 2 »

Sandra Bullock

Sandra Bullock (Arlington, 1964) es una actriz y productora estadounidense y alemana de cine y televisión que ha recibido numerosos galardones a lo largo de su carrera, entre ellos un Oscar a la mejor actriz. Con una vida sentimental un tanto ajetreada, la actriz adoptó en 2010 a un bebé afroamericano nacido en Nueva Orleans.

Lo de Anna y otras mentiras

La historia de Anna Allen, la actriz que apareció en las primeras temporadas de Cuéntame cómo pasó, es sorprendente e inquietante. Aunque no es la primera persona famosa que engaña sobre ciertos aspectos de su vida, sí que es una de las que más ha llamado la atención, sobre todo porque se piensa que hasta ella misma se creyó su propia mentira.

El público elige a sus favoritos en cine y TV

La actriz Sandra Bullock arrasó con cuatro premios en los People's Choice, que otorga el público y abren la temporada de galardones en Hollywood, en una ceremonia en la que la actriz y cantante Jennifer Hudson pronunció un emotivo discurso tras ser reconocida por su labor humanitaria.

Los Minions

La historia mostrará como los minions (o esbirros) han existido siempre y como una vez tras otra han destruido los planes de sus amos por su adorable incompetencia. Ambientada en la década de los 60, los esbirros acudirán a una convención de villanos donde se encontrarán con una nueva ama y competirán por conseguir un trabajo con Overkill, quien aspira a ser la primera mujer super-villana.

Cuerpos especiales

En la nueva estridente comedia de Paul Feig (director de "La boda de mi mejor amiga"), Sandra Bullock interpreta a la Agente Especial del FBI Sarah Ashburn, una investigadora arrogante y metódica con una reputación impecable en su profesión. Melissa McCarthy es la Oficial de Policía de Boston Shannon Mullins, grosera y con muy poca paciencia. Ninguna de ella ha tenido nunca una compañera de trabajo, o incluso una amiga. Cuando estas dos oficiales de la ley completamente incompatibles unen sus fuerzas para luchar contra la mafia de la droga, descubrirán que no sólo tendrán que luchar contra el crimen organizado sino contra ellas mismas.

Gravity

Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda.Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Tan fuerte, tan cerca

Basada en la elogiada novela del mismo título, Tan fuerte, tan cerca cuenta la historia de la odisea de un chico joven que empieza con una pérdida desgarradora y termina con el poder curativo del auto-descubrimiento, con los trágicos sucesos del 11 de septiembre como telón de fondo. Oskar Schell es un niño excepcional de once años: inventor aficionado, francófilo, y pacifista. Al encontrar una llave misteriosa, propiedad de su padre muerto en las Torres Gemelas el 11 de septiembre, emprende un viaje excepcional, una búsqueda urgente y secreta que le hace recorrer los barrios de Nueva York. Mientras Oskar deambula por la ciudad, encuentra un grupo variopinto de personas, todas supervivientes a su manera. Al final, la travesía de Oskar termina donde empezó, pero con el consuelo de la experiencia más humana: el amor.

The Blind Side (Un sueño posible)

Historia basada en la obra "The Blind Side: Evolution of the Game," de Michael Lewis, que narra la historia de Michael Oher, una joven estrella en alza elegido en el draft de la NFL americana, que después de ser echado de su casa fue recogido por una familia de acogida cuya mamá interpretará Bullock, quien tratará de alentarlo para que siga adelante con sus sueños.