Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Sarah Jessica Parker Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sarah Jessica Parker (Nelsonville, Ohio, 1965) es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense de origen hebreo, que se hizo mundialmente famosa por su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York (1998-2004). También formó parte del elenco de Sexo en Nueva York. La película (2008) y el desenlace de la misma dos años más tarde. Sarah Jessica Parker es también considerada un icono de la moda a nivel mundial.

6 razones por las que Kim Cattrall es insustituible en 'Sexo en Nueva York'

Las críticas llegan como cuchillos para Kim Cattrall después de que Warner Bros confirmara que no habrá tercera parte de Sexo en Nueva York. La actriz se negó a volver a interpretar su papel de Samantha Jones en 2016 y ahora ha tumbado la nueva película por su negativa. Muchos fans dicen sentirse defraudados, pero seamos sinceros, Sexo en Nueva York 3 es completamente prescindible.
Sarah Jessica Parker | Cordon Press

Sarah Jessica Parker, hospitalizada de urgencia en Brasil

La actriz Sarah Jessica Parker ha sido hospitalizada de urgencia en Brasil.
La casa de Sarah Jessica Parker

¿Quieres la casa de la protagonista de 'Sexo en Nueva York''?

El personaje fantasma, 03/04/2012

Sarah Jessica Parker, actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense, de origen hebreo.

Noche de fin de año

'Noche de fin de año' es una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.

Tentación en Manhattan

Durante el día, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos hijos pequeños. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente ayudante de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unida a la pareja. Para complicar todavía más las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acabará resultando una inesperada tentación para ella…

Sexo en Nueva York 2

Diversión, moda y amistad: Sexo en Nueva York 2 trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven a darle otro bocado a La Gran Manzana - y más allá- continuando con sus agitadas vidas y amores en una nueva entrega realmente deslumbrante. ¿Qué ocurre después de dar el "sí quiero"? La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado pero no sería Sexo en Nueva York si no nos brindara algunas sorpresas, en esta ocasión en forma de una aventura glamorosa y soleada que, a toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina. Es una huída que llega en el momento oportuno para las cuatro amigas, que se encuentran inmersas - y rebelándose - contra los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás A fin de cuentas, a veces se necesita una escapada con las amigas.

¿Qué fue de los Morgan?

Meryl y Paul (Sarah Jessica Parker y Hugh Grant) son dos desconocidos que presencian un asesinato en Nueva York. Como no tienen nada que ver con el crimen, la policía les sugiere que se acojan al programa de protección de testigos hasta que el asesino sea encarcelado. Meryl y Paul acceden y son enviados a un rancho de Wyoming en el que lo difícil no es pasar desapercibido, sino adaptarse a las extrañas costumbres de la gente del campo.
« 1 »