Menú

Scarlett Johansson Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Scarlett Johansson (Nueva York, 1984) es una actriz de cine, modelo y cantante, con doble nacionalidad (danesa y estadounidense). Saltó a la fama con su papel en El hombre que susurraba a los caballos (1998) y desde entonces su carrera ha sido meteórica. La actriz es además considerada una de las mujeres más sexys del mundo.

Johansson y Dauriac | Cordon Press

Scarlett Johansson declara la guerra a su ex marido

Dauriac también quiere la custodia de la hija, que viviría en Francia. 

Scarlett Johansson y su marido Romain Dauriac se separan

La actriz de 32 años apareció en una marcha anti-Trump en Washington sin su anillo de boda, lo que hizo saltar las alarmas.

¡Canta!

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

El Capitán América: Guerra Civil

"El Capitán América: Guerra Civil" de Marvel empieza donde lo dejó "Los Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

¡Ave, César!

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizado por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado.

El libro de la selva

Nueva versión de El Libro de la selva a cargo de Disney y el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man. La renovada adaptación es una versión de acción real escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda), en la que, al igual que las dos anteriores de 1967 y 1994, se contará la vida del famoso niño de la selva. Mowgli queda huérfano a los 2 años. Abandonado en la selva, es recogido por una manada de lobos, quienes le crían hasta que es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo.

Elsa Pataky eclipsa a Scarlett Johansson

Este lunes fue la premier de Los Vengadores, evento al cual acudieron los actores principales del reparto. Aunque esa noche era para los actores, Elsa Pataky acaparó todos los flashes porque estaba espectacular. La actriz desfiló por la alfombra roja acompañando a su marido Chris Hemsworth y eclipsó a todos con ese vestido blanco con la espalda espectacular, dejando en segundo lugar a la bellísima Scarlett Johansson.

Scarlett busca psicópatas

Vengadores: La era de Ultrón

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »