Menú

Selena Gomez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Selena Marie Gomez (Texas, EEUU, 1992) es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana que inició su carrera como actriz a los siete años en la serie infantil Barney & Friends. A partir de 2006 participa en diversas series en Disney Channel como la popular Hannah Montana.

Selena Gomez momentos después de su operación | Instagram

Selena Gomez comparte en Instagram su momento más difícil

La cantante se ha sometido a un trasplante de riñón debido al lupus que padece.
Selena Gomez y Justin Bieber | Cordon Press

Hackean a Selena Gomez y publican fotos de Justin Bieber desnudo

Las imágenes fueron tomadas durante unas vacaciones juntos hace años. 
Selena Gomez | Instagram

Selena Gomez desvela que se sometió a quimioterapia

Selena Gomez | Instagram

El descuido de Selena Gomez en la Semana de la Moda de París

Descubre las fotos más exitosas de 2015 en Instagram

Juanjo Alonso
La red social para compartir fotos y vídeos ha publicado las mejores fotos de este 2015 entre las que destaca las de Taylor Swift y las de Kendall Jenner, que se alza con la primera posición.
Selena Gomez | Instagram

Insultan a Selena Gomez por su aumento de peso

Hotel Transylvania 2

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas. Secuela de Hotel Transilvania (2012).
Selena Gomez, muy cambiada | Cordon Press

El chocante cambio de Selena Gomez

« 1 2 3 »