Menú

Sylvester Stallone Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sylvester Gardenzio Stallone (Nueva York, 1946) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. Muy popular especialmente por las sagas de Rocky y Rambo. Son también inolvidables sus interpretaciones en Asesinos, El especialista, Demolition Man, Tango y Cash...

Fotograma de la película Rocky III.

Precedente del Mayweather-McGregor: cuando Hulk Hogan lesionó a tres especialistas en Rocky III

Guillermo Domínguez
Según Sylvester Stallone, el mítico luchador no era consciente de su propia fuerza y los especialistas pagaron las consecuencias. Pero no sólo ellos.

Stallone y Schwarzenegger, dos colegas que comen juntos

Lejos quedan los tiempos en los que las dos estrellas del cine de acción rivalizaban, e incluso se odiaban. Este lunes 29 la pareja de forzudos quedó para comer en un restaurante de Beverly Hills. 

Rocky IV es una película política

Juanma González | Daniel Palacios
Juanma González y Daniel Palacios analizan la saga completa de Rocky que culmina con el estreno de Creed, protagonizada por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan.

Ratchet and Clank

Un mecánico amante de la acción, y su fiel compañero, un pequeño e inteligente robot que lleva en la espalda, serán los protagonistas de esta futurista y colorida historia sobre la amistad. Viajando por el universo a través de distintos planetas, su objetivo será ayudar a aquellos con problemas, coleccionando armas y objetos curiosos a su paso y conociendo a los más disparatados personajes. Pero la cosa se complicará para estos vividores espaciales y un gran problema se pondrá en su camino. Deberán poner a prueba su fuerza y su mente para resolverlo y devolver la paz al lugar, y sobretodo mantenerse unidos en esta lucha para que reine el bien y la armonía. El humor y las hazañas más insospechadas acompañarán a estos dos intrépidos amigos.

Creed

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.
Momento en el que Wepner tumba a Ali. | Cordon Press

Chuck Wepner, el boxeador que tumbó a Ali e inspiró 'Rocky'

José Miguel de Pedro

La película promete acción y la da desde el principio hasta el final

Andrés Arconada
Andrés Arconada valora la nueva película de acción de Sylvester Stallone, Los Mercenarios 3. "La película promete acción y la da desde el principio hasta el final. Da lo que promete".

Stallone y Statham, los más duros de 'Los Mercenarios 3'

Los actores Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz han acudido a la localidad malagueña de Marbella para presentar la tercera entrega de la saga Mercenarios, que cuenta con la incorporación del actor malagueño Antonio Banderas al reparto encabezado por Stallone.
« 1 2 3 »