Personajes
Noticias y opinión en la red

Tim Robbins - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

> > Tim Robbins

Robbins destacó que su Oscar es un ejemplo de vivir en democracia

El actor y director Tim Robbins declaró a la prensa que el primer Oscar de su carrera es el mejor ejemplo de lo que significa vivir en una sociedad libre y democrática. "Sé que muchos de los que me han votado no comparten mis ideas, pero aun así han demostrado su comprensión por el arte", indicó el intérprete con la estatuilla como mejor actor secundario en la mano gracias a su trabajo en "Mystic River".
« 1 »

Tim Robbins

Timothy Francis Robbins (California, 1958), conocido artísticamente como Tim Robbins es un actor y director estadounidense. En 2003 ganó el Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por Mystic River. Fue pareja de Susan Sarandon (1988-2009) y tiene dos hijos: Jack Henry Robbins (1989) y Miles Guthrie Robbins (1992).

Un dia perfecto

Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas. Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto. Humor, drama, ternura, rutina, peligro, esperanza: todo cabe en un día perfecto.

Amor sin control

A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas.

Linterna Verde

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un cuerpo especial pequeño pero muy poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps), una hermandad de guerrilleros portadores de un anillo que les confiere superpoderes, y que han jurado mantener el orden intergaláctico. Pero un nuevo enemigo amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo… Mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Hal es un piloto de pruebas, con talento y algo chulito, pero El Cuerpo de los Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, Hal tiene algo que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar la amenaza que se cierne sobre todo y todos, sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.

City of Ember

Durante varias generaciones, los ciudadanos de la ciudad de Ember han vivido en un mundo de luces brillantes en el interior de la tierra. Lo que no saben, es que su ciudad fue construida como refugio para la humanidad, en un momento en que el hombre había hecho del mundo exterior un lugar inhabitable. El generador que les provee de electricidad, dejaría de funcionar tras 200 años, el tiempo que se calculó, sería necesario para que se regenerara el mundo exterior. La cuenta atrás ha terminado y las instrucciones de aquellos que idearon este gran plan, para guiar a los ciudadanos de Ember hacia la superficie -cuya existencia desconocen- se han extraviado. Ahora el generador empieza a fallar, las luces empiezan a parpadear y Ember se sumerge poco a poco en la oscuridad. Lina, una niña de trece años, tratará de descubrir, junto a su amigo Doon, la clave para solucionar la grave situación, lo que les llevará a correr grandes aventuras y descubrir los misterios que se esconden más allá de la ciudad.