Menú

Tom Cruise Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Tom Cruise (Siracusa, Estados Unidos, 1962) es un actor estodounidense con una larguísima y aclamada trayectoria profesional, protagonista de películas como Top Gun, Rain Man, Eyex Wide Shut, El último samurái, Entrevista con el vampiro o la saga Misión Imposible. Considerado uno de los actores más sexys ha estado casado tres veces con tres actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, y mantenido relaciones con otras actrices como la española Penélope Cruz. Controvertida ha sido su pertenencia activa a la Iglesia de la Cienciología, para muchos una secta de polémicas prácticas.

'Top gun' | Fotograma

Tom Cruise confirma el rodaje de 'Top Gun 2'

El actor ha anunciado que el rodaje dará comienzo el próximo 2018.

¿Por qué diablos corre Tom Cruise si es tan perfecto?

Juanma González | Dani Palacios
Juanma González y Daniel Palacios dedican todos sus esfuerzos a ensalzar la figura de Tom Cruise, pese a todas sus rarezas e imperfecciones.

'Misión Imposible: Nación secreta', "si fuera un cómic tendría más sentido"

Andrés Arconada
Andrés Arconada, crítico de cine de Libertad Digital y esRadio, analiza y pone nota a la nueva película de Tom Cruise Misión Imposible: Nación secreta. "¿Dónde está la chicha de Misión Imposible?"

Cine con Arconada: Tom Cruise vuelve a la carga con "Misión Imposible 5"

Arconada habla de "Ciudades de Papel", "Mi casa en París", "Les combattants", y de "Misión Imposible 5", a la que suspende con un 4.

Miles de fans aclaman a Tom Cruise en la premiere de la última 'Misión Imposible'

El actor americano Tom Cruise ha recibido un baño de masas en la premiere de la película Mission Impossible: Rouge Nation que se ha celebrado en Nueva York.

La nueva entrega de 'Misión Imposible', más real que nunca

Salen a la luz las nuevas imágenes de la película Misión Imposible: Nación Secreta, la última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

Acción desenfrenada en el nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Nación secreta'

"La cacería está en marcha. La cuenta atrás comienza". Así ha presentado Paramount Pictures el nuevo adelanto de 'Misión Imposible: Nación Secreta', cuyo estreno es 7 de agosto en cines.

Misión Imposible: Nación secreta

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.
« 1 2 3 4 5 6 7 »