Menú

Tom Hanks Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Tom Hanks (Concord, California, 1956) es un actor y productor estadounidense. Ganador en dos ocasiones del Premio Oscar y cuatro del Globo de Oro, Hanks es uno de los pocos actores (junto a Luise Rainer, Spencer Tracy y Katharine Hepburn) que han ganado dos Oscar consecutivos como Mejor Actor Principal.

¿Tom Hanks o Bill Murray? | Facebook

¿Es Bill Murray o Tom Hanks? La foto que divide a la red

Internet se pregunta si esta imagen corresponde al actor de Atrapado en el tiempo o, por el contrario, al interprete de Inferno. 
Tom Hanks en su encuentro con la prensa | EFE

Tom Hanks: las elecciones en EEUU son "un festival de mierda"

El oscarizado actor se lanzó a hablar de política en una rueda de prensa en Italia. 

Sully

15 de enero de 2009. El mundo entero fue testigo del llamado "Milagro en el Hudson" cuando el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger (Tom Hanks) logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a la reputación y a la carrera del piloto.

Esperando al Rey

Alan Clay (Tom Hanks, El código Da Vinci, Forrest Gump) es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Esta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean.

Inferno

Una de las obras clásicas de la literatura será el centro de la nueva aventura del catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks, ‘El código Da Vinci’, ‘Ángeles y demonios’). En esta ocasión el Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad para salir vivo de allí y evitar que el mundo colapse. Entre acertijos imposibles, ciencia que pondrá a prueba los límites de la realidad, y uno de los libros con más símbolos ocultos, Langdon se encontrará frente a frente con un oponente a la altura de las circunstancias, que no tiene ningún reparo en hacer lo que sea necesario para cumplir su objetivo en la vida. Desesperado en una carrera a contrarreloj, se verá obligado a buscar ayuda en personas de su círculo de confianza para llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde.

Tom Hanks vuelve al universo de Dan Brown

Primer adelanto de Inferno, la nueva aventura cinematográfica el profesor Robert Langdon que llegará a los cines españoles el 14 de octubre.
Tom Hanks | Instagram

El inquietante Instagram de Tom Hanks

El puente de los espías | Fox

'El Puente de los Espías' es la película del año

Juan Manuel González
Hanks en una escena de 'El puente de los espías' | Fox

Cine con Arconada: 'El puente de los espías'

Tom Hanks | Cordon Press

Tom Hanks, el héroe del río Hudson de Clint Eastwood

Cultura
« 1 2 3 »