Menú

Verónica Pérez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Verónica Pérez Fernández (San Juan de Aznalfarache, Sevilla, 1978) es una política española, secretaria general del PSOE de Sevilla y diputada por la provincia de Sevilla en el Parlamento de Andalucía. Como presidenta del Comité Federal del PSOE con Pedro Sánchez, se alineó contra él en la crisis del PSOE que se desató en septiembre de 2016 tras los desastrosos resultados electorales de los comicios gallegos y vascos de 25 de septiembre, que se sumaban a los resultados también desastrosos de las elecciones generales de diciembre de 2015 y de junio de 2016, donde el PSOE obtuvo 85 diputados.

Verónica Pérez, en una imagen reciente | EFE

Verónica Pérez: un grano en el acto municipalista de Susana Díaz en Madrid

Pedro de Tena (Sevilla)
Contrató a una exalcaldesa condenada que dejó un Ayuntamiento caótico y fue interrogada por la Guardia Civil por un curso "gratis".

El presidente de Parlamento andaluz permite a Verónica Pérez contratar a una exalcaldesa inhabilitada

Pedro de Tena
La Mesa del Parlamento Andaluz que preside Juan Pablo Durán contrata a una exalcaldesa socialista sobre la que pesa una condena de inhabilitación.

Federico a las 6: Verónica Pérez, la autoridad del PSOE... en la calle

Federico analiza cómo Pedro Sánchez no deja entrar en Ferraz a Verónica Pérez, presidenta de la ejecutiva, que dice que la autoridad es ella.

Impiden la entrada a Verónica Pérez

La presidenta del Comité Federal del PSOE ha denunciado que la organización del partido no han permitido que pase del hall de la entrada del edificio.
Sánchez llega a Ferraz este jueves | EFE

Sánchez, atrincherado en Ferraz, impide a Verónica Pérez pasar del hall de la sede

Ketty Garat

Verónica Pérez: "En este momento, la única autoridad en el PSOE soy yo"

La presidenta del Comité Federal del PSOE ha lanzado dos mensajes: "la única autoridad que existe en el PSOE soy yo" y "dignidad a mis compañeros de partido".

Verónica Pérez: "Hay que reclamar dignidad personal y política"

La presidenta del Comité Federal del Partido Socialista, que se ha erigido como "la única autoridad en el PSOE", ha pedido "dignidad personal y política" a la actual dirección del partido.
Isabel Celaá, presidenta de la Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE | Archivo

Ferraz se niega a convocar la Comisión de Garantías

« 1 2 »