Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ximo Puig Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El PSOE rechaza la gran coalición con el PP: “Ni ahora ni en el futuro”

Entrevista a Ximo Puig

Dieter Brandau entrevista al secretario general del PSPV, Ximo Puig, por las encuestas en la Comunidad Valenciana.

Ximo Puig gana las primarias del PSOE valenciano

Se trata de las primeras primarias abiertas del PSOE en las que han participado militantes y simpatizantes.

Rubalcaba fija en Valencia "el principio" de la remontada del PSOE

KETTY GARAT
Los socialistas valencianos quieren hacer coincidir sus comicios autonómicos con las europeas. Después, las primarias. Calendario que apoya Andalucía.

Ventaja del PP al PSOE, Fabra defiende el cierre y Sanz Roldán

El último barómetro del CIS revela que el PP sube en intención de voto y el PSOE baja, aunque los populares se mantendrían alejados de revalidar la mayoría absoluta obtenida hace dos años. En Valencia, el presidente de la Generalitat defiende el cierre de la televisión pública autonómica por ser inviable el coste de readmitir a los trabajadores que estaban afectados por el ERE. Además, dice que la decisión es innegociable. Por su parte, desde el PSOE valenciano acusan a Fabra y sus predecesores de la quiebra y anuncia que cuando ellos gobiernen volverá a haber un canal público. Desde Madrid se alerta de que podría pasar lo mismo con Telemadrid. El director del Centro Nacional de Inteligencia declaró en la Comisión de Secretos Oficiales sobre las escuchas de Estados Unidos a España. Las explicaciones de Félix Sanz Roldán contentaron a todos los grupos políticos excepto a Izquierda Unida.

Ximo Puig

El secretario general del PSPV-PSOE ha anunciado que cuando gobierne la Generalidad Valenciana volverá a crear una radiotelevisión pública valenciana "aquilatada, libre y de los valencianos". Ximo Puig ha culpado al presidente de la comunidad valenciana y a sus predecesores del despilfarro que ha provocado la quiebra de Canal 9.

El exconsejero Blasco no quiere renunciar a su escaño

La Abogacía de la Comunidad Valenciana pide para él más de diez años de cárcel. Pese a ello, el popular dice que no dejará el acta.

Editorial

¿El PSOE contra los fueros?

Es hora ya de que todos esos resabios de la historia, que además han sido hábilmente manipulados por los nacionalismos de todo signo para ir acaparando más y más privilegios, recuperen el espacio que merecen... en el pasado
« 1 2 3 4 5 6 »