Menú

Antic renueva por el Barcelona por una temporada sujeto a la decisión de la nueva directiva

La actual directiva del Barcelona, cuya dimisión está anunciada para el 5 de mayo, ha renovado al técnico Radomir Antic por una temporada, aunque este acuerdo está sujeto a la ratificación de la próxima junta. El nuevo presidente dispondrá de diez días tras su elección para dar validez o suspender el contrato de Antic.

L D (EFE) Según explicó Enric Reyna, presidente interino hasta el 5 de mayo, fue el técnico serbio quien solicitó la ratificación del acuerdo por parte de la junta entrante y añadió que el pacto no contempla indemnización alguna para el entrenador si no lo respalda la nueva directiva. Reyna argumentó la renovación de Radomir Antic en la necesidad de brindarle confianza en el último tramo de la temporada y aseguró contar con el apoyo de "una gran parte" de los precandidatos a la presidencia del club, con los que ha conversado estos días, aunque evitó desvelar sus nombres.

El dirigente barcelonista se reiteró en el convencimiento de la actual junta en que Antic es el técnico idóneo para la siguiente campaña y puntualizó la necesidad de contar con "estabilidad para preparar todo lo necesario para el próximo año, aunque sin tomar decisiones de futuro que no sean ratificadas por la próxima directiva".

Radomir Antic, que compareció junto a Reyna, asumió también esta parcela en la toma de decisiones para la próxima campaña. "Vamos a iniciar conversaciones con los diversos casos que hay, aunque siempre condicionado a la opinión de la nueva junta", puntualizó.

Antic dijo disponer de varias ofertas de otros clubes, pero que se arriesgaba a perderlas con esta renovación pendiente de ratificación por su deseo de seguir en el Barcelona. Antic agradeció la confianza que ha recibido de la actual junta y se declaró "capacitado" para afrontar la próxima temporada en el Barcelona, donde cree haber "conectado con la gente"

Temas

0
comentarios