Menú

Muere un adolescente palestino durante una redada antiterrorista israelí en Naplusa

Un adolescente palestino ha muerto durante una operación antiterrorista realizada por el Ejército en el campo de refugiados de Balata. Fuentes palestinas e israelíes han ofrecido versiones contradictorias sobre el incidente. Seis personas también se encuentran heridas.

LD (Agencias) Zaji Hijazi, un adolescente palestino de catorce años, ha muerto durante una redada realizada por el Ejército israelí en el campo de refugiados de Balata, en el distrito cisjordano de Nablús. Fuentes palestinas aseguran que los militares dispararon de forma indiscriminada contra un grupo de jóvenes que lanzaban piedras contra una patrulla.

Por su parte, el Ejército mencionó que sus soldados repelieron un ataque lanzada por palestinos armados apostados a la entrada del campo de refugiados de balata. Por el incidente también quedaron heridas seis personas. Por otro lado, medios de prensa israelíes informaron de la detención de seis palestinos en el distrito de Belén, en los campos de refugiados de Deheishe y Al Aida. Al parecer, dos de los arrestados son activistas de la organización terrorista Yihad Islámica.

Temas

0
comentarios