Menú

El acoso violento contra el PP se ceba de nuevo en Ana Botella al grito de "asesina"

La esposa de Aznar no ha podido siquiera leer su intervención. Pretendía inaugurar la Feria de la Solidaridad en Madrid pero varias personas han boicoteado el acto llamándola “asesina” puño en alto. La guerra en Irak ha terminado pero algunos manifestantes ya se habían acostumbrado a asistir a los actos políticos del PP para reventarlos. Es la segunda vez que lo paga Ana Botella.

(Libertad Digital) Con el fin de la guerra no han terminado las protestas y menos la campaña de boicots e injurias contra el PP. Este miércoles, la candidata número tres en las listas del PP por la Alcaldía de Madrid y esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella, se ha quedado sin inaugurar un congreso sobre solidaridad en Madrid. Los asistentes, algunos disfrazados, no hacían juego con el rótulo “Feria de la Solidaridad” que presidía la mesa en la que Botella intentaba en vano hablar.

Es la segunda vez que Ana Botella sufre el acoso de los que siguen llamando desde algunos diarios “jóvenes pacifistas”. El 29 de abril un grupo de homosexuales recibió con gritos a Botella en el barrio de Chueca y llegaron a zarandear su coche.

Este miércoles, la candidata municipal ni siquiera conseguía hacerse oír. "Quería preguntar a esta gente que se manifiesta libremente si me van a dejar hablar", dijo antes de intentar intervenir en la inauguración del congreso. No faltaban los que, en pie, aplaudían para mitigar los gritos violentos. "Vais a impedir que alguien se manifieste mediante la palabra", insistía Botella. Lo poco que pudo hacer fue lamentar "que no me podáis oír bien" al presentar la "feria más importante que se ha hecho nunca en España" en materia de solidaridad

Temas

0
comentarios