Menú

Imbroda sigue a la espera de noticias

Javier Imbroda, técnico del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2004 por contrato, continúa a la espera de que el club blanco adopte una decisión definitiva respecto a su futuro y le comunique si va a contar con el para la próxima temporada o, por el contrario, apuesta por otro entrenador.

L D (EFE) La solución, a pesar de la incertidumbre en la que se haya sumido el ex seleccionador nacional, deberá esperar, al menos, hasta la próxima semana, por dos motivos. El primero, que el técnico, cansado y hastiado de la tesitura por la que atraviesa, va a salir de viaje y no regresará hasta el próximo lunes. La segunda, las peticiones de la junta directiva blanca al responsable de la sección.

Los directivos madridistas quieren conocer detalladamente lo que está ocurriendo con el baloncesto y no tomarán ninguna decisión hasta que Lolo Sainz, en su calidad de máximo responsable del área, les aclare todas las dudas que les asaltan.

La junta directiva ha pedido, como paso previo a cualquier actuación, que se les presente un informe completo de lo que ha ocurrido esta temporada; explicaciones que justifiquen un relevo al frente del banquillo, que coste supondría ese relevo y un exhaustivo análisis del hombre que ocuparía la plaza de Imbroda; y, por último, una explicación clara y minuciosa sobre los planes de futuro que ha trazado la sección.

Temas

0
comentarios