Menú

Un burdel de EEUU ofrece sexo gratis a las tropas que vuelven de Irak

En un acto de patriotismo, un burdel de Nevada (EEUU) ofrece sexo gratis a las tropas estadounidenses que regresan de la guerra en Irak y descuentos del 50 por ciento en las próximas semanas de su regreso.

L D (Agencias) El dueño del prostíbulo Moonlight Bunny Ranc, Dennis Hof, dijo que se le ocurrió la idea de honrar a las tropas cuando la estrella del Bunnyranch, Sunset Thomas, recibió un auténtico aluvión de correspondencia desde la primera línea del frente. “Entonces pensamos: cuando estos tipos hayan terminado su trabajo, haremos algo especial para ellos”. “Queremos sentirnos patrióticos y creemos que estamos haciendo algo especial para nuestros hombres. Si tuviéramos una heladería, les regalaríamos helados... Pero somos la capital del sexo del mundo. ¿Qué mejor que obsequiarles con eso?, dijo Hof.

Los primeros 50 soldados recibirán lotes de artículos de higiene personal. En vez de cepillos de dientes y jabón, las bolsas de Hof contendrán preservativos, lubricante, una revista para adultos y un certificado para sexo gratis. Hasta el momento han aparecido trece hombres y tres mujeres en uniforme para cobrar sus regalos.

La iniciativa va a costar a Hof unos 42.622 euros, pero merece la pena, dijo.

Temas

0
comentarios