Menú

El G-12 y el G-30 intentan acercar posturas sobre los derechos televisivos

Representantes del G-12, colectivo que integran los clubes más importantes de Primera División, y el G-30, grupo formado por el resto de equipos de Primera y Segunda División, se han reunido este martes en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para tratar de acercar posturas respecto a los contratos televisivos.

L D (EFE) El G-12, formado por Real Madrid, Barcelona, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad, Athletic, Villarreal, Atlético de Madrid, Betis, Sevilla, Espanyol, Málaga y Valencia, ha ratificado la creación de una sociedad que tratará de gestionar y optimizar los intereses comunes de todo el colectivo de Primera División.

Por su parte, el G-30 ha anunciado su intención de no comenzar la próxima Liga hasta que no se concreten los contratos televisivos de la próxima temporada.

Fernando Ochoa, portavoz del G-12, ha comunicado que el colectivo se reunirá este miércoles en Madrid para aprobar los estatutos federativos de la sociedad, y profundizarán en su intención de impugnar la decisión del G-30 de no comenzar la Liga, mientras que el G-30 tenía previsto celebrar una reunión este martes en Mallorca, aunque este encuentro no se ha llevado finalmente a cabo.

Temas

0
comentarios