Menú

Beckham: "No voy a quitarle a Raúl el número siete porque es el rey del Real Madrid"

Ansioso por ser presentado con la camiseta del Real Madrid, David Beckham ha ofrecido una rueda de prensa en Tokio para destacar varios asuntos de su fichaje por el club blanco. Dice que "nunca le quitaría el número siete a Raúl porque él es el rey del Real Madrid" y pide perdón a los que serán sus nuevos compañeros porque "no quería distraerles ahora que se están jugando la Liga".

L D (EFE) "Nunca he dicho que quisiera el número siete, me contentaré con el dorsal que me den, no voy a discutir sobre ese tema con el Real Madrid. Tampoco sé en que posición jugaré, lo haré donde me pongan", afirmaba el centrocampista inglés. Respecto al lanzamiento de faltas, una de sus especialidades, asegura que "hay muchos jugadores que pueden tirar faltas. Es un equipo en el juegan jugadores de clase mundial, como Roberto Carlos, Raúl, Ronaldo, Zidane o Figo. Estoy seguro de que me dejarán lanzar algunas faltas, pero ellos también lo harán muy bien".

Beckham se mostraba "muy impaciente por formar parte del Real Madrid, será una experiencia muy excitante". "Este será un gran desafío tanto dentro del terreno de juego, como fuera de él. Pienso que será verdaderamente estupendo para mi mujer y mis dos hijos vivir en España. Es por ello que estamos impacientes por llegar", añadía. "Sé algunas frases en español. Todavía no he empezado a dar clases, pero supongo que sí sabré pedir la cuenta en un restaurante", indicaba el capitán de la selección inglesa.

El ex jugador del Manchester United también se ha referido al momento en que se ha producido su fichaje por el equipo madridista: "Pido perdón por las molestias que ha podido ocasionar mi fichaje. No quería distraerles ahora que se están jugando la liga. Les deseo buena suerte". "Entiendo las publicaciones que circulan de que estaba descontento con algunos aspectos de mi traspaso del Manchester United, pero este no es el caso y de ninguna manera he querido dar esa impresión. Lo único que me preocupaba fue el momento, considerando que la Liga española no había terminado", afirma.

Sobre si su traspaso al conjunto madridista podría influir en la selección inglesa, el jugador inglés comentaba que "no hubiera fichado por el Real Madrid si esto hubiera afectado a la selección". "He hablado con Eriksson sobre esto y me dijo que no le importaba el club en que jugase y que eso no afectaría para que continuase siendo el capitán del equipo", agregaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios