Menú

Mayor Oreja dice que la sucesión es un proyecto colectivo y niega sentirse desbancado

Desde su disposición permanente al partido, Mayor Oreja afronta la sucesión como un reto colectivo y no como una carrera personal. De las encuestas, prefiere no hablar: hace dos semanas le colocaban fuera de la sucesión. Este domingo, le situaban a la cabeza.

L D (Agencias) El portavoz del PP en el Parlamento vasco no quiere que el proceso de sucesión de Aznar se conciba como una carrera personal, tiene que ser, dice, un “proyecto colectivo” y por eso no se siente desbancado. Poco antes de intervenir en la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones del PP en El Escorial, Mayor Oreja explicó que la sucesión es un “proyecto colectivo” y no “una carrera personal de uno o de otro”.

Para el ex ministro del Interior es precisamente esta circunstancia lo que hace que la responsabilidad de cada uno sea “muy importante”, ya que se trata de un proyecto que deben sacar adelante todos los miembros del partido. El objetivo, insistió, es “dar continuidad a una mayoría política y no para suceder a un derrotado”.

Temas

0
comentarios