Menú

Beckham: "Me estoy divirtiendo mucho en la pretemporada"

Tras seis días de concentración en China, al fin ha aparecido David Beckham para ofrecer su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid. Al acto han acudido unos 500 periodistas que han abarrotado la sala. El inglés se ha mostrado muy contento con sus nuevos compañeros, se arrancaba con algunas palabras en castellano y reconocía que es una experiencia diferente a todo lo que había vivido antes.

L D (Agencias) "El Real Madrid es distinto a todo lo que había vivido antes", ha destacado el británico antes de reconocer que se ha "encontrado cosas muy buenas" y que se está "divirtiendo mucho durante la pretemporada". Pese a que su salida del Manchester vino precedida por algunos malos entendidos, el jugador, que guarda "muy buenos recuerdos y grandes amigos" de sus años en el Manchester ha eludido referirse a lo sucedido. "Eso es parte del pasado. Ahora soy jugador del Real Madrid y sólo me importa mi equipo. He venido a un gran equipo y que posee grandes jugadores y en el que hay depositadas grandes expectativas", ha subrayado.

Con respecto a sus primeros pinitos con el idioma español Beckham reconoció que: "Mis compañeros están intentando ayudarme con el español. El otro día en la sala de masajes Roberto Carlos me estuvo enseñando algunas palabras. Voy poco a poco", ha añadido el inglés, que dijo en español alguna palabras como "hola, muchas gracias o cuidado", aunque ha eludido pronunciar palabrotas que ya conoce. Beckham también ha hecho referencia a la posición en la que le colocará Carlos Queiroz, la banda derecha, Beckham ha explicado que su trabajo será "distinto" al que hacía en el Manchester: "Tengo que dejar caer un poco al medio, pero reconozco que es donde me siento más cómodo", ha explicado.

Por otra parte, Beckham ha puntualizado que no le molesta el continuo acoso a que le someten los aficionados en todo el mundo. "Estoy acostumbrado porque en Inglaterra me pasaba lo mismo, pero no soy yo sólo, la gente también quiere saber lo que pasa con otros compañeros. Es un honor que haya mucha gente animándome y que estén encima de mí, lo tomo como algo más dentro del fútbol", ha destacado.

Junto al “23” inglés también comparecían Solari, César y Celades para hablar sobre su futuro inmediato en el Real Madrid. Solari aseguró que su objetivo para la próxima campaña es seguir participando con el equipo a la vez que disputar con su selección los partidos clasificatorios para el Mundial y se mostró encantado con la enorme competencia que existe dentro del conjunto blanco para ganarse un puesto, lo que su juicio beneficia tanto al equipo como a cada jugador individualmente.

En esta misma línea se pronunció el guardameta César, que se mostró muy ilusionado con la llegada del nuevo técnico, lo que a su entender "abre nuevos horizontes" a todos los miembros de la plantilla. Por su parte Celades aseguró que su situación en el Real Madrid no ha cambiado para nada en los últimos días, aunque aseguró que desde su llegada a China maneja un mayor número de ofertas sobre las que decidir su futuro.

Por otra parte, el Real Madrid se entrenó este miércoles en el Hongta Sports Center de forma más suave. Queiroz hizo que disfrutara la plantilla con fútbol tenis y ejercicios de relajacíón durante media hora, para recuperar la doble sesión del martes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios