Menú

Suspendida la visita del Real Madrid a la Ciudad Prohibida de Pekín

El Real Madrid ha anunciado este jueves que la visita que tenía programada para el viernes a la Ciudad Prohibida en Pekín, quedaba definitivamente suspendida tras los incidentes ocasionados a la llegada del equipo a la capital de China.

L D (EFE) La decisión se adoptaba tras una reunión de urgencia que mantuvieron representantes del Real Madrid, la organización de la gira (ASD) y el jefe de la policía china en el hotel Beijing. Raúl González, como capitán del Real Madrid, tuvo el detalle de reunirse con los periodistas a las 2 de la madrugada, hora local, durante 40 minutos, se interesó por si había algún informador herido y comentó que se solidarizaba con la prensa, además de ofrecerse para colaborar en ejercer de mediador y resolver los problemas surgidos de la organización de esta gira.

Ante la avalancha de gente que se espera en las calles de Pekín para ver al Real Madrid y visto lo sucedido en el aeropuerto, la policía china no está en condiciones de garantizar la seguridad absoluta. En principio, a esta visita, no estaba prevista la presencia de los medios de comunicación. Los jugadores no se oponían y apoyaban que la prensa sí estuviera presente en este acto turístico.

Temas

0
comentarios