Menú

Reciben el alta todos los ingresados que trabajaban en el túnel del AVE en Segovia

Tras haber pasado la noche ingresados en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Segovia, ocho de los 34 empleados que se quedaron atrapados en un túnel del AVE el miércoles han recibido el alta la mañana del jueves. El último ha sido un ciudadano ecuatoriano que ha salido del centro hospitalario a las once menos cuarto.

L D (EFE) El último de los trabajadores afectado por el accidente del túnel del AVE que permanecía ingresado en el Hospital General de Segovia ha sido dado de alta la mañana del jueves hacia las once menos cuarto. Otros siete, que permanecían en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila en observación, han salido del centro a primera hora de la mañana. El obrero ecuatoriano ha sido acompañado a la salida del centro médico por el subdelegado del Gobierno en Segovia, Manuel Junco, a quien comentó que han permanecido bastante tranquilos.

El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, ha recorrido la mañana del jueves la zona del túnel del tren de alta velocidad Madrid-Valladolid donde quedaron atrapados ayer los 34 trabajadores, y tras reunirse con alguno de ellos y personal del Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, proporcionará más datos sobre el siniestro en una rueda de prensa después del mediodía.

Temas

0
comentarios