Menú

Los "galácticos" bailan al ritmo que pone Zidane en el Hong Kong Stadium

El Real Madrid se ha dado un paseo por el Hong Kong Stadium en el tercer partido de su gira asiática, con Zidane en estado de gracia. El rival era un conjunto muy flojo, pero que aprovechó las dos oportunidades más claras que tuvo para marcar y dejar en evidencia una vez más las carencias defensivas blancas. Figo, de penalti, Ronaldo, en dos ocasiones, y Raúl fueron los goleadores madridistas.

(Libertad Digital) El calor y la humedad agobiantes fueron los únicos rivales que plantaron batalla al Real Madrid este viernes en el tercer partido de los “galácticos” en tierras asiáticas. Carlos Queiroz pudo alinear a su once ideal, que comenzó el encuentro como un todoterreno. A los cinco minutos Figo transformaba un claro penalti a Roberto Carlos. El brasileño fue el mejor de la primera parte, adueñándose de toda la banda izquierda llevaba todo el peligro madridista con sus continuas galopadas.

El centro del campo fue ocupado por la calidad de Zidane, que este viernes estuvo en continuo movimiento intercambiando posiciones con Figo. El francés estuvo muy cómodo en el tiempo que estuvo en el campo y fruto de ello eran los continuos destellos de magia, regates, controles y pases precisos con que deleitaba a la enfervorizada parroquia china. Beckham, por su parte, no pudo marcar de falta como contra el Tokio pero dejó buena cuenta de otra de sus cualidades, los pases largos en diagonal. El inglés acompañó a Makelele en el centro y de vez en cuando se escoraba a la derecha. Uno de esos pases lo recogió Ronaldo para anotar su segundo gol en el partido. El primero fue un tiro cruzado a pase de Raúl. El propio Raúl marcaría también su primer gol en Asia con una bonita vaselina.

La nota negativa del ensayo, y de la que tomará buena nota Queiroz, fueron los dos goles que marcó el combinado chino, primeros que encaja el Madrid en lo que lleva de gira. Dos errores de la defensa y de Casillas, que este viernes no tuvo su días bajo los palos, dieron con el balón en las redes. El primero fue un cómodo remate de cabeza a saque de esquina y el segundo un tiro raso que se le pasó a Iker por debajo de las piernas.

La segunda parte fue un continuo baile blanco. El equipo local no tuvo ninguna oportunidad en los 45 minutos y los “galácticos” se dedicaron a tocar y tocar sin conseguir materializar ninguna de las múltiples oportunidades de las que dispuso. A la mitad del segundo tiempo Queiroz introdujo los cambios lógicos para dar minutos a toda la plantilla. Salieron al campo Solari, Morientes, Cambiasso, Celades, Miñambres, Raúl Bravo y Portillo. Éste último sería el que contara con las mejores oportunidades. El de Aranjuez se plantó delante del portero una decena de veces y no logró acertar. En resumen, el Real Madrid disputó en Hong Kong su partido más sencillo de los tres y ahora le espera el próximo domingo la selección de Tailandia en Bangkok.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios