Menú

La Policía israelí afirma que la explosión en un restaurante de Tel-Aviv fue una bomba

La explosión registrada la mañana de este lunes en un restaurante de Tel-Aviv que causó la muerte de una mujer y otros cuatro heridos, se debió a una bomba, según informó el servicio de bomberos. La Policía ha encontrado restos de pólvora en el ascensor del inmueble.

LD (Agencias) La explosión se registró hacia las diez de la mañana, hora local, a la entrada de un restaurante situado en la esquina entre las calles Hamasger y Yitzhak Sadeh, una de las principales arterias de Tel Aviv. En un primer momento se barajó también la posibilidad de que se tratase de un accidente, pero la Policía no ha descartado el terrorismo como móvil.

Yossi Sitbon, jefe de la Policía de Tel Aviv, ha declarado a los reporteros que “a primera vista, se trata de una explosión accidental debida a una fuga de gas”. El comandante tampoco ha excluido la posibilidad de un ajuste de cuentas. La explosión destruyó parte del muro del hueco del ascensor. Sin embargo y según testigos, se registraron dos explosiones: una en el restaurante y otra en el edificio contiguo donde opera una oficina privada especializada en el cobro de deudas y cuyo propietario es un delincuente, según fuentes policiales.

Temas

0
comentarios