Menú

Fallece una mujer de 38 años, cuarta víctima mortal de la explosión en una vivienda de Sevilla

Una víctima más se suma a las tres que fallecieron, una de ellas el autor del siniestro, a causa de la explosión en un bloque de viviendas en Las Letanías, un barrio sevillano. La mujer fallecida murió a consecuencia de las quemaduras graves que sufría en la práctica totalidad de su cuerpo.

L D (EFE) La mujer de 38 años S.H.V., que resultó quemada en un 90 por ciento del cuerpo después de la explosión de un bloque de viviendas en el barrio sevillano de Las Letanías, ha fallecido este lunes, según fuentes de la Delegación Provincial de Salud. El fallecimiento de esta mujer, que permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío desde el pasado jueves, se produjo a las 14.45 horas de este lunes como consecuencia de un fallo multiorgánico, producido al tener el 90 por ciento de la superficie corporal afectada por quemaduras.

Con esta muerte, que se suma a la de un matrimonio vecino del inmueble y a la del autor de la explosión, se eleva a cuatro el número de personas fallecidas como consecuencia de este siniestro, en el que otras 32 personas resultaron heridas.

Asimismo a causa de este siniestro, un joven de 24 años, J.A.V.D., continúa ingresado en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío con quemaduras en el 31 por ciento del cuerpo, y su estado es muy grave. En el mismo hospital, se encuentran el varón de 46 años J.A.G.G. y el joven de 23 años H.C.V., que evolucionan favorablemente, así como la mujer M.G.P.C., de 69, que está en planta, mientras que en el hospital Virgen Macarena está ingresada una mujer de 26 años, A.S.G., cuyo estado de salud es estable.

Temas

0
comentarios