Menú

Aparece cerca de Coín un cadáver que podría ser el de Sonia Carabantes

Una de las brigadas de rastreo ha encontrado al mediodía de este martes el cadáver de una chica que según los primeros indicios podría ser el de Sonia Carabantes. El hallazgo se ha producido en el término municipal de Monda, en la provincia de Málaga y muy cerca de Coín, en el que es el sexto día que la joven permanece desaparecida.

L D (EFE) Una brigada formada por voluntarios civiles, miembros de la guardia civil y protección civil que buscaban a Sonia Carabantes ha encontrado en un pueblo cerca de Coín, Monda, el cadáver de una chica joven que podría ser el de la desaparecida. El cuerpo ha sido encontrado en una zona de árboles que ya ha sido acordonada para que los investigadores tomen huellas y confirmen su identidad, aunque existe un elevado número de posibilidades de que así sea.

Aunque todavía falta la confirmación oficial, el jefe de bomberos de Coín, José Manuel Hevilla, ha dicho que el cadáver pertenece a Sonia Carabantes. Hevilla declara que "acaban de confirmar que efectivamente es ella, aunque por ahora no hay más datos". Un equipo criminólogo de la Guardia Civil será quien dé la última palabra. Por otra parte, se ha dejado de buscar cualquier otro cadáver.

La zona fue rastreada el domingo y no vieron nada

Uno de los participantes en la búsqueda de Sonia ha asegurado que la zona donde se ha encontrado el cadáver fue rastreada el domingo con motocicletas y no vieron nada. Se ha mostrado convencido de que no se encontraba el cuerpo, por lo que piensa que "lo trajeron después".

La zona donde estaba el cuerpo sin vida está cerca del parque empresarial de Monda, un polígono en construcción, al lado de una pequeña ladera. El hallazgo del cuerpo se ha producido en el sexto día de la desaparición de la joven de diecisiete años de edad.

El cadáver está desnudo y semienterrado de cintura para arriba entre grandes piedras al borde de un camino de tierra. Al lugar del hallazgo se ha desplazado una pala excavadora para poder desenterrar el cuerpo.

Temas

0
comentarios