Menú

Castilla y León

Fallecen cuatro personas de una misma familia en un accidente en Ávila con tres vehículos implicados

Las cuatro personas que perecieron en un accidente en Nava de Arévalo (Ávila) pertenecían a la misma familia, un niño de unos 10 años, sus padres y el abuelo del menor. Además, otras nueve personas sufrieron heridas de distinta consideración en la colisión múltiple en el kilómetro 36,500 de la carretera AV-802 (Hernansancho-Arévalo).

L D (EFE) El herido más grave fue trasladado en helicóptero hasta un centro sanitario de Salamanca, mientras que otros tres heridos de gravedad fueron evacuados hasta el Hospital "Nuestra Señora de Sonsoles" de Ávila. En el suceso, que se produjo en una larga recta, se vieron implicados tres turismos, dos de los cuales, un Seat Ibiza y una furgoneta Citroen C-5, colisionaron de frente, al parecer cuando uno de los dos vehículos invadió el carril contrario.

Un tercer coche, un turismo marca Opel, colisionó por alcance contra uno de los dos vehículos que habían chocado previamente. En el Seat Ibiza viajaban las cuatro personas que resultaron muertas y que se supone que se trasladaban a comer a Arévalo, igual que los cuatro ocupantes del Opel, un matrimonio y dos hijas. En el Citroen C-5 viajaban cinco jóvenes. En total, en los vehículos quedaron atrapadas siete personas, de las que tres fueron rescatadas con vida, mientras que las cuatro restantes fallecieron.

Tras el accidente, en las inmediaciones del lugar de los hechos, se hallaron diversos objetos personales, así como el motor de uno de los turismos implicados, que apareció en un pinar situado a cerca de 200 metros del punto en el que se produjo el accidente, lo que da cuenta de la gravedad del mismo.

Temas

0
comentarios