Menú

Cañoncito Portillo: "La salida de Morientes me pone las cosas más fáciles"

Javier García Portillo, jugador del Real Madrid, ha declarado que la salida de Fernando Morientes del equipo -cedido al Mónaco francés- le ponía "las cosas un poco más fáciles", aunque el club ya le había manifestado con anterioridad que contaban con él.

L D (EFE) "No estoy aliviado porque Morientes haya salido del equipo, aunque no puedo dejar de ver la realidad y decir que ahora lo tengo un poco más fácil. Antes de la salida del Moro , el club y el entrenador ya me habían dicho que contaban conmigo. Fernando es un gran amigo y uno de los jugadores que más me ayudó cuando llegué al primer equipo. Esté donde esté, le deseo lo mejor", afirma Portillo.

Contra el Villarreal, además, por la ausencia de Ronaldo, parece que Portillo tendrá un puesto fijo en el once inicial. "Vamos a ver qué es lo que ocurre y, sobre todo, que sea lo mejor para el equipo. Uno siempre tiene ganas de jugar y si no está Ronaldo hay más opciones por una simple cuestión numérica, pero el entrenador es el que tiene la última palabra", dice. "En Villarreal", sigue el delantero, "nos jugamos tres puntos importantísimos y queremos apurar nuestras opciones de conseguirlos en un partido que no será nada sencillo".

Tras las últimas salidas de jugadores, la plantilla se ha quedado un poco corta y la cantera adquiere un protagonismo relevante. "Es una decisión del club y las bajas propician la presencia de jugadores de los equipos inferiores. Desde que el presidente se hizo cargo del equipo, la cantera cada vez cuenta más y eso de los Zidanes y Pavones deja de ser un mero eslogan", apunta.

El Villarreal se presenta, en estos inicios de temporada, como uno de los aspirantes a equipo revelación de la Liga. "Es uno de los que equipos que mejor se ha reforzado este año. En su campo serán mucho más difíciles, pero nosotros también tenemos nuestras armas e intentaremos aprovecharlas", indicaba Portillo.

Con la marcha de Morientes al Mónaco va a haber un cambio de números y Ronaldo tendrá el 9, mientras que Portillo cambiará al 11. "Es cierto. Va a haber un pequeño cambio y para mí va a ser un orgullo poder llevar el 11, el número que hasta ahora llevaba Ronaldo. Espero que me dé suerte", concluyó Portillo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios