Menú

Audiovisual Sport estudia demandar al Barcelona por el partido "after-hours" ante el Sevilla

El polémico encuentro entre el Barcelona y el Sevilla, previsto para las 00,05 horas del martes al miércoles, no será televisado en directo en la modalidad de pay per view (PPV). La empresa Audiovisual Sport ha remitido una comunicación oficial al Barcelona para que el club presidido por Joan Laporta reconsidere su postura de jugar en horario "after-hours".

L D (Agencias) Audiovisual Sport advierte al club catalán de que, en caso de no atenderse su solicitud, el Barcelona incurrirá en incumplimiento de contrato, por lo que deberá hacer frente a una reclamación judicial por daños y perjuicios cifrada en 1,5 millones de euros.

Sin embargo, fuentes próximas a la directiva barcelonista han asegurado que el encuentro se disputará a la hora fijada y culpan al presidente sevillista, José María del Nido, del conflicto suscitado en este asunto. Además, han indicado que esperan llegar a un entendimiento con el operador televisivo que tenía previsto retransmitir el encuentro el miércoles por la noche y que ha amenazado con una demanda por daños y perjucios de 1,5 millones de euros al club azulgrana.

Según las citadas fuentes, el Barcelona es consciente de que el mencionado operador puede interponer denuncia "por este tema, pero vamos a jugar igualmente hoy". El Barcelona hablará, por lo tanto "con Sogecable" sobre el eventual incumplimiento de contrato que pudiera entender el operador que se vaya a producir con el partido de la próxima madrugada.

Temas

0
comentarios