Menú

Dos soldados de EEUU muertos y trece heridos en un ataque con mortero contra la cárcel de Abú Gharib

Al menos dos soldados estadounidenses han muerto y trece permanecen heridos durante un ataque con mortero contra la cárcel de Abú Gharib, ubicada al oeste de Bagdad. En la misma jornada, otro militar murió por un atentado cerca de la ciudad de Ramadi.

LD (Agencias) Fuentes del Ejército de EEUU han confirmado que al menos dos de sus soldados murieron durante un ataque perpetrado con dos obuses de mortero contra la cárcel de Abú Gharib. Los servicios médicos castrenses afirman que han trasladado a hospitales a trece soldados. Todos los prisioneros salieron ilesos de este ataque.

En la misma jornada, las fuentes han confirmado que otro soldado estadounidense perdió la vida en un ataque con bomba contra un vehículo militar en la ciudad de Ramadi, al oeste de la capital.

Con las víctimas de este domingo, cerca de ochenta estadounidenses han perdido la vida en acciones armadas desde que el presidente George Bush anunció el fin de la guerra en Irak, el primero de mayo. Los ataques se han concentrado, además de la capital, en las ciudades de Tikrit, Ramadi, Faluya y Balad.

Temas

0
comentarios