Menú

Bono compara a Rajoy con el "Anís del mono" por decir que es mejor que Zapatero

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, se ha mostrado muy crítico con el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, por decir en un discurso ante los militantes de su partido que era "mejor que el líder de la oposición". Bono recordó el lema del Anís del mono: "Soy el mejor, la ciencia lo sabe y yo no miento".

(Libertad Digital) El secretario general del PP, Mariano Rajoy, se mostró el domingo convencido de que ganará las elecciones generales, ya que se enfrenta a un PSOE que "no da pie con bola", se contradice y tiene una falta de "convicciones o autoridad, o lo que es peor, falta de convicciones y de autoridad". Además, el líder del Partido Popular se mostró sobrado de su enfrentamiento cara a cara con José Luis Rodríguez Zapatero: "Y soy mejor, modestia aparte, que el líder de la oposición".

El recién elegido candidato del PP a la Presidencia el Gobierno hizo estas afirmaciones ante los cerca de 20.000 militantes del partido que asistieron a la romería del Monte de Gozo, que contó con la participación del presidente de la Xunta, Manuel Fraga, y la asistencia de las ministras de Sanidad y Medio Ambiente, Ana Pastor y Elvira Rodríguez, respectivamente.

Este lunes, en Telecinco, el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha sido el encargado de dar réplica a Rajoy desde las filas del PSOE. Bono tergiversó un pocos las palabras del candidato popular y dijo estar sorprendido de que Rajoy afirmara que "es el mejor". Cuando el ex vicepresidente del Gobierno se limitó a decir que es mejor que Zapatero. Además, Bono dijo que Rajoy le recuerda al "Anís del Mono", en cuya etiqueta ponía: "Soy el mejor, la ciencia lo sabe y yo no miento".

Para el socialista manchego, el nuevo líder del PP "no está a la altura de los que piensan votarle". Por ello, Bono cree que va a haber un antes y un después de Rajoy: "Antes de él gobernaba el PP y después gobernará el partido socialista". La periodista que entrevistaba al presidente de Castilla-La Mancha le preguntó si no era un discurso demasiado optimista el suyo, viendo que las encuestas cada vez le dan peores resultados a Zapatero. Bono fue sincero: "Si yo me levantase una mañana sin sentirme optimista me quedaría en la cama. Un cura que se levante de la cama sin creer en Dios que se quede acostado".

Temas

En España

    0
    comentarios