Menú

Del Bosque dice que ahora recibe el "cariño" de la gente frente a la "frialdad" del Real Madrid

El ex entrenador del Real Madrid Vicente del Bosque ha dicho que en los cuatro meses que lleva fuera del equipo blanco ha recibido "un gran afecto y una corriente de simpatía en la gente inversamente proporcional a la frialdad y el desafecto que mostró el club con mi salida y la de otros jugadores".

L D (EFE) Del Bosque, homenajeado este miércoles en Granada, confiesa que aún siente "dolor" por su salida del equipo, que consideraba "impensable" que sucediera y que "no les hubiera costado nada ser un pelín mas elegantes".

El entrenador salmantino se ha referido a la renovación de Míchel Salgado y destacaba que tiene una trayectoria "imparable" y que "es uno de los importantes del equipo y uno de los jugadores en los que se basa el fútbol del Madrid en defensa y en ataque, porque pocos tienen la rabia y el carácter que él da al equipo".

El técnico, que también recibía un obsequio del Ayuntamiento de Granada por su trayectoria deportiva, recordaba sus deseos de entrenar, "salvo al Barcelona y Atlético de Madrid" y, aunque todavía habla "como si estuviera dentro del Madrid, porque tras 35 años allí es difícil acostarse por la noche sin pensar en algo relacionado con el fútbol", opinó que "lo peor es estar sin nada que hacer".

Del Bosque ofrecía una charla deportiva a un grupo de niños en el acto de presentación del Plan Estratégico 2003-2007 de las Escuelas de Fútbol Caja Rural-Granada 74, cuyo presupuesto supera los siete millones y beneficiará a 8.000 niños de 5 a 12 años de toda la geografía granadina, según explicó su director, Julio Perea. El programa, que tiene otras pretensiones como crear hábitos saludables o contribuir a la formación integral de los niños, contará con la dirección deportiva de José Luis Garre, que delegará responsabilidades en 30 coordinadores y más de 400 monitores.

Temas

0
comentarios