Menú
CAMPAÑAS CON GANCHO

El PSC sorteará un viaje a Mallorca entre los que asistan al mitin de Maragall en Mataró

La campaña para las elecciones catalanas del 16 de noviembre aún no ha comenzado pero el PSC engrasa su maquinaria. Hace unas semanas, los simpatizantes de Maragall exhibieron 8.500 abanicos con el bigote de su líder para eclipsar un acto de la Generalitat en el día de la Tercera Edad. Ahora, parece que el partido busca llenar estadios. De momento en Mataró, el 2 de noviembre, se sorteará un viaje a Mallorca entre los asistentes.

L D (Agencias) El PSC de Mataró ha encontrado en el turismo un buen reclamo para llenar estadios cuando empiece la campaña electoral. Según informa la agencia Europa press, sortearán un viaje de un fin de semana a Mallorca para dos personas entre los asistentes al mitin que el candidato socialista a la Generalitat, Pasqual Maragall, protagonizará en el Poliesportiu Eusebi Millan. Será el próximo domingo 2 de noviembre.
 
La mecánica es la típica en cualquier rifa. Los simpatizantes entraran al estadio con una tarjeta numerada y en la que, según parece, se les piden algunos datos personales. El que tenga la suerte de que el número de su tarjeta coincida con los cuatro últimos números del sorteo del día de la ONCE, disfrutará de un fin de semana en Mallorca para dos personas. En el folleto explicativo no se entra en las razones por las que se ha elegido la isla como premio ni si habrá otras ofertas al resto de territorios que Maragall concibe como macro-región.
 
Recién salidos de la campaña electoral madrileña, los políticos afrontan ya la siguiente cita, las elecciones catalanas del 16 de noviembre. En el PSC, la apuesta por la imagen ha sido siempre muy alta y atractiva. El pasado 6 de octubre, el partido respondió a un acto de la Generalitat que interpretaron como electoralista con todo un espectáculo.  El conocido como "Dia de la Gent Gran", o día de la Tercera Edad, se celebró como cada año en el Palau San Jordi y con una asistencia de 18.000 personas. Teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones catalanas, el escenario era el más propicio para un acto de campaña.
 
Así lo interpretó el PSC y su respuesta fue el reparto de 8.500 abanicos entre los asitentes y simpatizantes con la imagen del bigote del candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, Pasqual Maragall. Había también bolsas con globos, caramelos y folletos informativos en las puertas del Palau Sant Jordi. Los abanicos del PSC ya son bien conocidos. En las elecciones de 1999, esta vez sólo con el logotipo del partido, también hubo reparto de abanicos.

El aparato de campaña de Maragall se completó con un gran autobús que llevaba estampada su cara, bolsas con el lema "Ara Maragall" y folletos que contraprogramaban el acto al que acudía Artur Mas con los lemas "Qué dice Artur Mas y qué ha hecho por la tercera edad" y "Qué propone Pasqual Maragall".

En España

    0
    comentarios