Menú

Peligra la presencia de Beckham y Helguera ante el Athletic de Bilbao

El entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, se lleva las manos a la cabeza ante la posibilidad de perder a David Beckham e Iván Helguera de cara al partido del sábado ante el Athletic de Bilbao. El inglés ha tenido que retirarse del entrenamiento de este jueves y el cántabro ni siquiera ha saltado al césped. Paco Pavón es baja segura por sanción.

L D (EFE) Becks no acaba de recuperarse de la contractura en los músculos isquiosurales de la pierna derecha. En el entrenamiento de este jueves, aunque en ningún momento se empleó al mismo ritmo que el resto de los compañeros, dio la sensación de que estaba muy cerca de reaparecer hasta que tuvo que abandonar la sesión.

Jugó un partidillo con los suplentes pero, antes de finalizar, se retiró a los vestuarios con evidentes gestos de que le molestaba el muslo derecho. El jugador inglés abandonó el terreno de prácticas con cara de preocupación y echándose mano a la parte posterior del muslo. Los doctores del equipo han anunciado en el parte médico que está "pendiente de evolución en las próximas 24 ó 48 horas".

Helguera ni siquiera salió a entrenarse sobre el césped y permaneció en el interior de las instalaciones trabajando en el gimnasio y recibiendo atención de los médicos y fisioterapeutas. El jugador cántabro tiene una "contusión en el nervio ciático a la altura del músculo poplíteo externo" y los médicos, como en el caso de Beckham, se marcan un plazo de 24-48 horas para ver la evolución que presenta.

Si a estas dos probables bajas se le suma la ausencia segura de Pavón, que tendrá que cumplir un parte de la sanción como consecuencia de su expulsión en Zaragoza, los problemas de Queiroz se multiplican. El argentino Cambiasso en el centro del campo y Rubén en la posición de central son los recambios lógicos de cara a la alineación inicial.

En previsión de estas bajas, Queiroz ha llamado a siete jugadores de la cantera para el entrenamiento de hoy. Olalla, Mejia, Jordi, Trashorras, Alex Pérez y Jurado fueron los elegidos. Todos son jugadores de centro de campo y de la defensa, los puestos en los que el equipo puede quedarse más desguarnecido si se confirman estas ausencias. Este viernes, a las 11,00 horas, el equipo volverá a entrenarse en Las Rozas, a puerta cerrada, y a la conclusión de la sesión de trabajo Queiroz facilitará la lista de convocados para jugar contra el Athletic de Bilbao y se sabrá la decisión definitiva respecto a Beckham y Helguera.
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios