Menú
LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN

El Real Madrid acaba con el Deportivo gracias a un gol de Raúl al final de un espectacular duelo

El Santiago Bernabéu sigue siendo una fortaleza imbatida y el Real Madrid el consolidado líder de Primera División. Al final, un gol de Raúl en el minuto 85 servía para deshacer el empate, con goles de Ronaldo y Pandiani, y para acallar las críticas que estaba recibiendo el capitán madridista en los últimos tiempos. Al conjunto madridista le sigue de cerca el Valencia, que ha ganado al Betis (0-1).

(Libertad Digital) La única nota negativa fue el encontronazo entre Beckham y Scaloni que se prolongó después del partido. En el partido disputado en el Bernabéu se adelantó el Real Madrid, con un gol de Ronaldo. Zidane controló magicamente un pase largo de Helguera y le sirvió el gol en bandeja al brasileño. En la segunda parte, la salida del Walter Pandiani supuso el empate del Deportivo, por medio del uruguayo en el primer balón que tocaba. Cuando parecía que el partido terminaría así reapareció Raúl para rematar un buen centro desde la izquierda de Roberto Carlos. Dos goles injustamente anulados a Luque y Helguera respectivamente y un enfrentamiento entre el inglés Beckham y el argentino Scaloni fueron los únicos puntos negativos de un buen partido.

El triunfo del Valencia en el campo del Betis fue menos vistoso pero igual de efectivo. Un gol en propia meta de Juanito a los 17 minutos hundió al equipo sevillano y deja intactas las aspiraciones del Valencia. El sábado se vio en Montjuic un partido esperpéntico. El Barça ganó un partido ante el Espanyol 1-3 que acabó con seis expulsados. Pese a que adelantó al Espanyol Jordi Cruyff a los 8 minutos, reaccionó el Barcelona por medio de Ronaldinho, que empató casi en la siguiente jugada y después se destapó el holandés Kluivert con otros dos tantos que certificaron el hundimiento del Espanyol. El partido pasará a la historia por ser el que más expulsados ha registrado, con tres jugadores por cada bando que vieron la tarjeta roja.

El Osasuna aguanta en la cuarta posición y aunque haya empatado sin goles en su visita al Racing, puede ganar el partido en los despachos por alineación indebida del Racing, que jugó durante dos minutos con cuatro jugadores extracomunitarios. El Atlético de Madrid conserva la quinta plaza que da derecho a la UEFA merced a su empate a domicilio el sábado en Balaídos (2-2). Los argentinos Simeone y Lequi, éste en una fantástica jugada con sombrero a la media vuelta y volea impresionante, firmaron el empate atlético ante un alicaído Celta que marcó por medio del francés Luccin y el serbio Milosevic. También en UEFA está el Athletic tras doblegar por 2-1 al Sevilla en un bronco partido. Adelantó a los andaluces el brasileño Baptista y remontaron Urzaiz y Yeste.

El Málaga cortó la racha de cinco victorias consecutivas del Mallorca al vencer por 3-1. La clave estuvo en el penalti fallado por Eto'o cuando el partido iba empatado a un tanto con goles por bando de Fernando Sanz y el propio delantero camerunés. El portugués Duda y Salva, de penalti, sellaron el triunfo malaguista. La Real Sociedad, no levanta cabeza. Sigue en puestos de descenso después de caer sin remisión el sábado en el campo del Villarreal con goles del argentino Riquelme y el brasileño Anderson. Un lamentable error del guardameta del Real Zaragoza Raúl Valbuena que acabó en gol le dio un triunfo de oro a domicilio al Albacete con tanto de Mikel en el minuto 79. Valladolid y el penúltimo Murcia empataron sin goles en un anodino partido.

En Deportes

    0
    comentarios